Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 18 de enero de 2018

La británica Talentia Software se hace con la empresa suiza Addedo


  • Esta adquisición también "mejorará la actividad y experiencia de su línea de productos Financial Performance"


REINO UNIDO.- Talentia Software, proveedor de software empresarial para la Gestión Financiera y de Recursos Humanos, ha impulsado su desarrollo internacional con la adquisición de la empresa suiza Addedo. Según explican desde la compañía, se tarta de una operación que forma parte de su estrategia para ampliar su "liderazgo en software de gestión de rendimiento corporativo (CPM)" y convertirse en "una importante figura en el mercado europeo".

Talentia Software, sumará a sus operaciones en Francia, el Reino Unido, Italia, España, Portugal y Grecia, las que realiza Addedo en Suiza, Alemania y Canadá. Así lo ha expresado la compañía en un comunicado donde revela que esta adquisición también "mejorará la actividad y experiencia de su línea de productos Financial Performance".

Publicidad

Según explican, Addedo es una consultora TI especializada en servicios y aplicaciones de gestión del rendimiento corporativo (CPM) y es un distribuidor autorizado de IBM Cognos (ESA Partner) y Longview, que ofrece servicios de implementación, mantenimiento y soporte a sus clientes.

Por otro lado, Talentia señala que, como parte de esta adquisición, "Addedo seguirá operando bajo su propia marca", por lo que Michael Kempter -que seguirá siendo el presidente de Addedo y se incorpora al Consejo Ejecutivo de Talentia Software, a las órdenes directas de Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Talentia Software- "dirigirá las operaciones de Talentia Software en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) y el inicio de las operaciones en Norteamérica, con ayuda de su actual equipo directivo".

Chaine-Ribeiro ha afirmado al respecto que esta adquisición es "un nuevo paso" en la estrategia de la compañía "de crecimiento externo". Además de reforzar su expasión en países como Suiza y Alemania, servirá para que Talentia Software entre en Norteamérica, donde Addedo ha abierto una oficina recientemente.

publicidad
"Talentia Software se beneficiará enormemente de los conocimientos y experiencia contrastada en el Rendimiento Financiero y, a cambio, nosotros podremos ofrecer un valor adicional a nuestros clientes y personal”, añade.

Por su parte, Kempter ha indicado:  “Estamos encantados de incorporarnos a Talentia Software y fusionar nuestras competencias y capacidades".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario