- El entorno global y las nuevas tecnologías de traducción permiten a las empresas del sector multiplicar por dos sus resultados a lo largo de la crisis
ESPAÑA.- El mercado de la traducción conoce ya los primeros prototipos que persiguen hacer realidad uno de los sueños de la ciencia ficción: un auricular inteligente capaz de romper la barrera del idioma y traducir de forma automática e instantánea cualquier conversación.
Hay quien vaticina que las empresas dedicadas a la traducción tendrán que enfrentar, tarde o temprano, una crisis de su modelo de negocio en el que las máquinas sustituyan totalmente a las personas dedicadas actualmente a la traducción. Sin embargo, la realidad es que hoy por hoy el sector goza de una salud de hierro.
![]() |
Publicidad |
En un entorno de alta rentabilidad del sector, de acuerdo con los datos del estudio elaborado con Insight View, el número de empresas de reciente creación supone un significativo 9% del tejido empresarial.
Apenas el 4% de las empresas del sector está en riesgo elevado (3%) o máximo (1%) de incumplir sus pagos. En su conjunto, el tejido muestra un rating de morosidad de 6,2 en una escala de 0 a 10, lo que indica un riesgo de impago bajo. La única comunidad con un rating de morosidad de 5 es Asturias.
![]() |
publicidad |
Los datos necesarios para la elaboración de esta nota han sido extraídos con un usuario convencional de Insigh View, similar al que tienen miles de empresas en España, que permite análisis de esta profundidad previos a incurrir en ningún coste.
Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario