Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 12 de enero de 2018

Abre en la India el primer hotel de lujo para perros


  • La suite puede costar a partir de 70 dólares la noche. Los animales tienen a su disposición habitaciones privadas, pileta y un spa


INDIA.- Cada vez son más los lugares que permiten que las mascotas entren con sus dueños. Bajo el lema "pet friendly", cientos de bares, locales de ropa y hasta los aviones autorizan el ingreso de animales. Pero esta empresa decidió que merecían una atención exclusiva y por eso crearon el primer hotel de lujo para perros.

Bautizado como Critterati, decenas de caninos de todas partes de la India llegan a este centro de bienestar. En especial, para pasar la noche en las habitaciones equipadas con aire acondicionado y televisor.

Publicidad
La suite puede costar hasta 70 dólares la noche, dependiendo si el cliente es miembro exclusivo del club y de la habitación elegida. Dentro de los servicios incluidos, también están disponibles una cafetería, una pileta de natación, una peluquería y un salón de masajes.

Con respecto al menú de comidas, los huéspedes tienen a su disposición pollo, arroz, bizcochos, tortas y helados sin azúcar. Hasta pueden tomar cerveza sin alcohol.

publicidad
Los dueños de los padres reciben el nombre de "padres" y para que se queden tranquilos que todo está en orden, pueden observar a sus mascotas a la distancia gracias a las cámaras de seguridad y una aplicación en el celular.

Como si fuera poco, el establecimiento tiene una gran variedad de locales que venden todo tipo de correas, juguetes y ropa para los animales. La gran mayoría de ellos son importados de diferentes países.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario