Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 1 de diciembre de 2017

Victoria Beckham Limited fortalece su posición con una inversión de 30 millones de libras de NEO Investment Partners


  • Victoria Beckham Limited, la marca internacional de moda de lujo ha comunicado que NEO Investment Partners, una firma de inversión privada especializada en marcas de lujo, ha invertido para adquirir nuevas participaciones en VBL


REINO UNIDO.- Esta colaboración permitirá a la marca de Victoria Beckham consolidar su presencia en la venta minorista tanto digital como física, crecer en categorías básicas y lanzar nuevas categorías y colaboraciones. La empresa se trasladará a las instalaciones de West London en la primavera de 2018.

Según Victoria Beckham, fundadora y directora creativa, «Las asociaciones y las colaboraciones son muy importantes para mí - trabajar con un equipo increíble ha sido la base del crecimiento de mi empresa en los últimos diez años. NEO es un socio perfecto para acompañarnos en esta nueva etapa de nuestro viaje, entienden mi visión y mi deseo de que la empresa mantenga su independencia, así como mi compromiso con el continuo desarrollo de la marca con un enfoque único y vanguardista. Estoy muy contenta de trabajar con NEO».

pubicidad
Fundada en 2008 por Victoria Beckham, la empresa ha recibido el reconocimiento internacional y ahora incluye la línea principal de prêt-à-porter Victoria Beckham, una línea hermana, Victoria, Victoria Beckham, accesorios, calzado y gafas. Con sede en Londres desde su creación, hasta el momento Victoria Beckham Limited ha sido completamente independiente y es parte de Beckham Brand Holdings, propiedad a partes iguales de Victoria Beckham, David Beckham y XIX Entertainment de Simon Fuller. Durante este tiempo, Victoria Beckham Limited ha pasado de tener una plantilla de tres personas a contar con más de 180 empleados en todo el mundo. El equipo de diseño trabaja en dos talleres de Londres y la mayor parte de la línea de prêt-à-porter de Victoria Beckham se fabrica en el Reino Unido.

Tras el éxito del lanzamiento de su rama de comercio electrónico en 2013, la empresa abrió su primera tienda física insignia en 2014, en el número 36 de Dover Street, Londres, con la colaboración de la arquitecta Farshid Moussavi. En Asia, la primera tienda se inauguró en Hong Kong en 2016, en colaboración con el grupo Joyce Lane Crawford. A través de sus sitios web y de sus tiendas, la marca comercializa actualmente sus productos mediante 400 distribuidores en más de 50 países.

En 2016, en reconocimiento al perfil y al atractivo de la marca, se lanzó una edición limitada para mujeres y niños junto con el distribuidor estadounidense Target. Victoria Beckham también presentó una colección cápsula de maquillaje con Estée Lauder que se agotó en todo el mundo. La segunda colección cápsula se lanzó en el otoño de este año. En noviembre de 2017, Victoria Beckham anunció una importante colaboración con la marca internacional de deporte y estilo de vida, Reebok.

Los ingresos globales para el año que se cerró en diciembre de 2016 fueron de 36 millones de libras, y los ingresos del primer semestre de 2017 indican que en este año se alcanzará un crecimiento de dos cifras.

David Beckham, socio de Beckham Brand Holdings y marido de Victoria, dijo «Estoy muy orgulloso del éxito de Victoria y de todo el esfuerzo que ha dedicado a construir la empresa en los últimos diez años. Estoy seguro de que la próxima década será aún más emocionante»

Simon Fuller, también socio de Beckham Brand Holdings, comentó «Este es un momento muy positivo para Victoria Beckham. El crecimiento continuo y el potencial nunca han sido tan dinámicos. Esta colaboración con NEO impulsará nuestros planes más inmediatos y nos permitirá expandirnos en todas las áreas de la empresa con nuevas categorías y una presencia más fuerte, tanto digital como en establecimientos de venta minorista. 2018 promete ser el año más emocionante que hemos vivido hasta ahora, con las celebraciones de nuestro décimo aniversario y el traslado a las nuevas instalaciones.

Y para  David Belhassen, fundador y socio ejecutivo de NEO Investment Partners «Victoria Beckham es una de las emprendedoras más interesantes con las que he trabajado. Es una inspiración para millones de mujeres de todo el mundo, ha construido una marca de lujo única y diferenciada con una fuerte identidad y mucho potencial. Estoy encantado de trabajar con ella y su equipo para desarrollar todo el potencial de la marca»,

Victoria Beckham es una marca de moda con sede en Londres que comprende múltiples categorías como accesorios, calzado y gafas y su línea hermana, Victoria Victoria Beckham. Presente en la Semana de la Moda de Nueva York desde su fundación en 2008, la marca ha recibido importantes reconocimientos y premios a nivel internacional, como el premio a la Marca del Año de los premios British Fashion Awards (2011 y 2014). La marca tiene dos tiendas insignia independientes en Londres y Hong Kong y más de 400 distribuidores en todo el mundo.

En 2016, en reconocimiento al perfil y al atractivo de la marca, se lanzó una edición limitada para mujeres y niños junto con el distribuidor estadounidense Target. Victoria Beckham también presentó una colección cápsula de maquillaje con Estée Lauder que se agotó en todo el mundo. La segunda colección cápsula se lanzó en el otoño de este año. En noviembre de 2017, la marca anunció una importante colaboración con la marca internacional de deporte y estilo de vida, Reebok.

En 2017, Victoria Beckham fue condecorada con la Orden del Imperio Británico por su contribución a la industria de la moda.Victoria Beckham Limited es parte de Beckham Brand Holdings, propiedad a partes iguales de Victoria Beckham, David Beckham y XIX Entertainment de Simon Fuller.

publicidad
NEO es un socio inversor que identifica marcas excelentes con un carácter único y respalda a emprendedores para transformar sus negocios en marcas de culto con éxito internacional. Fundada en 2008 y con sede en Londres, NEO Investment Partners reúne a inversores de marcas con más de 50 años de experiencia en inversión colectiva, dedicados a trabajar junto a los fundadores para fomentar la creatividad, el crecimiento basado en la modernidad y la deseabilidad.

Entre las firmas a las que apoya NEO Investment Partners están la marca parisina de ropa de hombre contemporánea, AMI Paris, la marca italiana de productos de piel de lujo de culto, Valextra, la marca británica de diseño de lujo, Tom Dixon y la marca de restauración contemporánea y hoteles boutique, Experimental Group.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario