Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 18 de diciembre de 2017

Taiwan y Singapur nuevos destinos de los productos Válquer


  • Sus exportaciones a estos mercados se basarán en productos de cuidado personal en general, dirigidos al canal profesional de peluquería


ESPAÑA.- Laboratorios Válquer comienza a exportar sus productos a Taiwan y Singapur, países que se suman a la extensa lista de destinos internacionales, más de 50, en los que se pueden encontrar los cosméticos, que se diseñan y fabrican en sus instalaciones de Villaminaya (provincia de Toledo, España).

Según explica José Luis Cerrillo, director de Laboratorios Válquer, sus exportaciones a estos mercados se basarán en productos de cuidado personal en general, dirigidos al canal profesional de peluquería, habiendo seleccionado productos de su gama Premium, como el Ice Hair Mask, junto con la pionera línea de champús zero% (sin sulfatos, sin siliconas, sin sal, sin colorantes, sin parabenos…).

pubicidad
José Luis Cerrillo explica que en ambos países, sus expectativas de negocio son optimistas al ser mercados emergentes donde la marca “España”, adquiere cierto protagonismo. Además nuestras buenas perspectivas también se basan en la oferta que realizamos de productos innovadores y de calidad, que dan respuesta a nichos de mercado a cubrir.

Gracias a las numerosas participaciones en ferias internacionales que Laboratorios Válquer lleva a cabo todos los años, son numerosos los contactos que se interesan por los productos que fabrica. Por ello, y junto con el minucioso seguimiento a cargo del Departamento de Exportación, se consiguen estrechar lazos de unión entre países tan lejanos.

Por último, Cerrillo indica que la presencia en mercados internacionales continuará siendo uno de sus objetivos a corto plazo. “En los últimos años, hemos hecho una apuesta muy fuerte por la exportación y aumentado nuestros recursos humanos para este área. Además, hemos intensificado nuestra presencia en ferias internacionales, habiendo fortalecido y dotado de más recursos de marketing a nuestro equipo de trabajo dedicado a la exportación. Pero todo ello sin dejar de lado la investigación y la fabricación de productos, cada vez mejores y más efectivos, que además de dar respuestas a los consumidores, suponen una gran ventaja y ayuda para despertar interés en los nuevos mercados”.

Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, con sus más de 600 fórmulas patentadas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y  estética y otros estrechamente relacionados con éstos.

El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000m2, les convierte en una de las empresas de investigación, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.

publicidad
Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son los certificados de calidad: el otorgado a Laboratorios Válquer por AENOR, como I+D+i; configura a esta empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional, los certificados de calidad internacionales ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 e ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación.

Recientemente se ha obtenido la certificación HALAL, convirtiéndose como el primer laboratorio y fabricante de cosméticos en España que goza de dicha acreditación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario