Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 18 de diciembre de 2017

La naviera portuguesa Transinsular refuerza su servicio “África Expresso”


  • La compañía invierte en 150 unidades de contenedores refrigerados “reefers” para mercancías perecederas o sensibles a la temperatura con salidas semanales desde los puertos españoles de Barcelona y Valencia vía Las Palmas


PORTUGAL.- La compañía naviera portuguesa Transinsular, representada en España por Bergé, a través de Agencia Marítima Condeminas, acaba de reforzar su servicio “África Expresso” para el transporte de contendedores y mercancías entre España y África. Con este servicio, la compañía se posiciona así como la referencia más competitiva para conectar con el continente africano.

En este sentido, Transinsular está invirtiendo en nuevas unidades de contenedores “reefers” para mercancías refrigeradas con salidas semanales desde Barcelona y Valencia vía Las Palmas. Estos nuevos contenedores son la base de la exportación de alimentos perecederos como frutas, verduras y carne hacia África así como para la importación de pescado desde el continente hacia Europa, garantizando también la conexión con el norte de Europa, Báltico, Mediterráneo y China. La flota de contenedores se ha visto incrementada en 150 unidades nuevas. Mensualmente, la empresa ofrece un total de 660 TEUS, lo que le permite responder a las necesidades de carga contenerizada (seca y frigorífica) de sus clientes, con mayor rapidez, eficiencia, fiabilidad y versatilidad.

pubicidad
Actualmente, con 3 buques propios (Lagoa, Ponta do Sol y Sete Cidades), la compañía logra los mejores tiempos de tránsito con Mauritania (Nouakchott y Nouadhibou), Cabo Verde (Mindelo, Praia, Sal y Boavista), Guinea Bissau, Azores y Madeira. Asimismo, también ofrece un servicio regular único directo cada 10 días (sin transbordo) desde Lisboa y Leixoes, como puertos principales para los barcos oceánicos.

Transinsular es el mayor armador portugués de comercio que ofrece entre otras las conexiones regulares con las Azores y Madeira y los servicios internacionales de transporte marítimo desde Portugal con África, Europa del Norte, Báltico, Mediterráneo y Asia, entre otros.

publicidad
Bergé es un operador de referencia en servicios logísticos, portuarios y marítimos, que integra toda la cadena de suministro para facilitar el transporte global de mercancías. Cuenta con una amplia estructura operativa, técnica y humana, especializada en distintas áreas: operaciones portuarias, logística integral de vehículos, logística de valor añadido y shipping.

En el ámbito del negocio marítimo, realiza más de 800 operaciones de fletamentos, gestiona 650 escalas en puertos de las diversas líneas regulares que representa, fleta 9 millones de toneladas y más de 100.000 TEUS anuales.  Por otra parte, como gestor portuario y presente en 26 puertos en España, manipula al año más de 26 millones de toneladas de mercancías, 3 millones de productos agroalimentarios y es la empresa líder en consignaciones con más de 9500 buques al año. Además, cuenta con el respaldo y experiencia de Bergé y Cía., grupo fundado hace casi 150 años en Bilbao en 1870.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario