Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 30 de diciembre de 2017

Primark ficha talento español con experiencia en Inditex para su cúpula directiva


  • El grupo irlandés, propiedad de Associated British Foods (ABF), ha contratado a la española Paula Dumont López, ex ejecutiva de Zara, como nueva responsable del área de mujer


ESPAÑA.- Paula Dumont López, que estuvo a punto por fichar por New Look, se incorporará a la dirección del gigante irlandés el próximo enero.

Dumont será responsable de compras de las colecciones de mujer de Primark a nivel global. La nueva ejecutiva se hará cargo de las operaciones en todos los mercados en los que opera Primark.

pubicidad
Paul Marchant, primer ejecutivo de Primark, anunció la semana pasada a la dirección de la compañía el fichaje de Dumont, cuya incorporación se hará efectiva a lo largo del próximo enero.

Dumont inició su trayectoria en Zara (la principal cadena de Inditex), donde fue directora de producto de Zara Basic, y en 2013 se incorporó a Esprit como responsable de la línea de mujer. En junio, New Look anunció el fichaje de Dumont como responsable de diseño, pero en septiembre dio marcha atrás y decidió mantener en el cargo a su actual director creativo, Roger Wightman.

La cancelación del fichaje de Dumont por New Look se produjo apenas una semana después de la salida del consejero delegado de New Look, Anders Kristiansen.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO