Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 30 de diciembre de 2017

Posible ampliación de operaciones logísticas por parte de WWL, PIRT y Eukor en Corea del Sur


  • Se prevé que los planes para la construcción y las obras civiles sean aprobadas a mediados del 2018, trabajos que serían entregados a fines del 2022


COREA DEL SUR.- Las empresas Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL), Pyeongtaek International RoRo Terminal (PIRT) y Eukor Car Carriers planean realizar una  inversión para ampliar sus operaciones logísticas vía terrestre a partir del 2022. 

A través de un comunicado, WWL mencionó que el plan considera desarrollar más de 1.130.000 metros cuadrados de terrenos dedicados a la logística terrestre, ampliación considerada en el Port of Hinterland Development Project del Proyecto Fase 2-1 de los puertos Pyeongtaek/Dangjin.

pubicidad
De esta manera, una vez de finalizada la construcción de la explanada, prevista a terminar en 2022, WWL se comprometió a comprar 66 mil metros cuadrados de terreno de PIRT, con el objetivo de desarrollar un “centro de procesamiento de vehículos de primera clase y una extensión de puerto interior en PIRT, para enfocarse en el creciente mercado de vehículos de importación de en Corea, que operará la logística terrestre de WWL”.

Además, la empresa noruega indicó que este proyecto de expansión es “clave en la estrategia global de WWL de logística terrestre, que incluye el objetivo de desarrollar y expandir una red global de terminales y sitios de servicios técnicos mediante fusiones y adquisiciones, asociaciones y entrar en nuevos mercados verticales”.

publicidad
Por otra parte, la licitación para la construcción de los terrenos logísticos fue adjudicada por Gyeonggi Pyeongtaek Global Corporation, quienes recibieron el visto bueno por parte del Ministerio de Océanos y Pesca de Corea del Sur.

Por último, se prevé que los planes para la construcción y las obras civiles sean aprobadas a mediados del 2018, trabajos que serían entregados a fines del 2022.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO