Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 11 de diciembre de 2017

La línea aérea Aeroméxico destaca el crecimiento obtenido este año en el mercado canadiense


  • “Regresamos porque sabíamos que el mercado canadiense iba a responder favorablemente, aunque no hay duda de que la suspensión de la visa nos ha permitido crecer”


MÉXICO.- La empresa Aeroméxico destacó el crecimiento que ha tenido en el mercado de Canadá, al que regresó hace dos años, después de cerrar sus rutas debido a la caída en el número de viajeros por la imposición de visa a los mexicanos en 2009. 

La competencia por el mercado mexicano-canadiense con otras líneas aéreas como Air Canada, WestJet e Interjet, permite “que nos comparen y conozcan el valor de nuestro servicio”, dijo a Notimex Michele D. Martinson, directora regional de ventas de Aeroméxico.

pubicidad
A dos años de volver a operar en el mercado canadiense, la aerolínea mexicana cerrará 2017 con dos vuelos diarios desde Vancouver, Toronto y Montreal a la Ciudad de México, además de una nueva ruta desde Calgary, Alberta.

“Regresamos porque sabíamos que el mercado canadiense iba a responder favorablemente, aunque no hay duda de que la suspensión de la visa nos ha permitido crecer”, precisó Martinson.

Esta semana, la empresa mexicana realizó, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y de ProMéxico, una recepción para los operadores turísticos canadienses, la cual tuvo como marco la exposición “Guillermo del Toro en casa con sus monstruos”, en la Art Gallery of Ontario.

Michele D. Martinson destacó que el hecho de que Canadá haya suspendido el requisito de visa a México,  el 1 de diciembre de 2016, “ha sido muy importante para el crecimiento de Aeroméxico”.

Asimismo, reconoció el apoyo que se ha tenido del Consejo de Promoción Turística de México y de la Secretaria de Turismo, para dar a conocer entre los canadienses los diversos destinos mexicanos, no sólo los de playa, sino también las ciudades coloniales.

Además de dar servicio a la clase turística en las principales ciudades canadienses, la aerolínea mexicana abrió en junio pasado la ruta Calgary-Ciudad de México para atender a los clientes de la industria petrolera y de energéticos.

publicidad
Asimismo, desde junio pasado la línea aérea mexicana amplió sus rutas de Vancouver, Toronto y Montreal a dos vuelos diarios, lo cual es “un crecimiento importante”, además de ofrecer a los canadienses la conectividad con más de 45 destinos en México, Centroamérica y Sudamérica.

Por su parte, César Mendoza, director para Canadá del CPTM, adelantó que México cerrará este año con 1.9 millones de visitantes canadienses, lo que es muestra de que el mercado se está recuperando, pues en 2016 se concluyó con 1.74 millones de viajeros procedentes de Canadá.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario