Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 17 de diciembre de 2017

La aplicación española Glovo lanza su propio supermercado online


  • Además de ofrecerte la posibilidad de encargar cosas a domicilio los usuarios también podrán usarlo como supermercado


ESPAÑA.- En la era de Internet y de los pedidos online, raro es aquél que no haga habitualmente sus pedidos a través de la red. Y aquí también entran las compras al supermercado.

Los supermercados tradicionales también se han puesto las pilas. Carrefour, Mercadona o Día también tienen sus propias tiendas online. Y de hecho, todas te ofrecen entregas a domicilio, como mínimo, en 24 horas. Todas tienen sus ventajas e inconvenientes, porque lo cierto es que no es lo mismo comprar en Carrefour que en Mercadona.

pubicidad
Ahora Glovo ha lanzado su propio supermercado online. Así, además de ofrecerte la posibilidad de encargar cosas a domicilio (pasar por la farmacia a comprar ibuprofeno, ir a recoger un paquete postal o conseguir un regalo de amigo invisible), los usuarios también tendrán la posibilidad de usar Glovo como supermercado. Con la ventaja añadida de recibir los productos más rápido. ¿Logrará esta herramienta hacer sombra a Carrefour, Amazon o Mercadona?

Para aquellos que no conozcan Glovo, les diremos que es como el chico de los recados. Puede hacer prácticamente de todo por ti, cuando tú no puedes hacerlo. Y esto incluye tareas que se incluyen dentro de las siguientes categorías: Lo que sea, Recoger o enviar, Farmacia 24h, Regalos y más, Algo dulce, Snacks & Zumos, McDonald’s, Restaurantes, Mercados y Amigo Invisible.

De este modo, por ejemplo, puedes pedir que alguien te traiga pañales a casa. Bastará con que bucees en la categoría adecuada y realices el pedido. La persona que colabore con Glovo se encargará de hacer la compra y traértela a casa. Verás, además, el tiempo aproximado que puede tardar en traértelos.

La categoría que ahora ha estrenado Glovo se llama Super Glovo y no es otra cosa que un supermercado online. Para acceder al mismo, solo tendrás que pinchar en Super Glovo. Eso sí, antes te recomendamos indicar cuál es tu ubicación para no hacer la compra en vano. En cuanto sepas que pueden entregarte la compra a domicilio, ya puedes pedir tus productos.

publicidad
El funcionamiento de la tienda es claro y simple. Verás que el diseño de la página y la disposición de los productos es muy clara. También es sencillo el sistema de pago. Si estás acostumbrado a realizar compras online, no te sorprenderá en absoluto. Pero veamos qué tipo de compra puedes hacer en Glovo.

También es justo decir que hacer la compra semanal aquí no te saldrá rentable. En primer lugar, porque no encontrarás todos los productos que quieres. En segundo, porque lo más probable es que tengas que decantarte por alternativas de otras marcas. Casi siempre más caras.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario