Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Empieza a funcionar en Shanghai la mayor terminal automatizada de contenedores del mundo


  • Podrá gestionar cuatro millones de TEUs (contenedor estándar de 20 pies) y la cifra aumentará a 6,3 millones en fase posterior


CHINA.- La IV fase del puerto de agua profunda Yangshan de Shanghai, la mayor terminal automatizada de contenedores del mundo, comenzó el pasado domingo 10 de diciembre sus operaciones de prueba.

La instalación, localizada en el sur del puente Donghai, abarca una superficie de 2,23 millones de metros cuadrados y tiene una orilla de 2.350 metros.

pubicidad
Una vez que opere plenamente, la IV fase del puerto será capaz de gestionar cuatro millones de TEUs (contenedor estándar de 20 pies) y la cifra aumentará a 6,3 millones en fase posterior.

El proyecto utiliza equipos de manipulación automatizados diseñados y fabricados en China. La maquinaria utilizada en la carga y descarga, incluida una grúa puente, un vehículo guiado automático (AGV) y una grúa pórtico montada en carriles, fueron fabricados en China por la empresa Shanghai Zhenhua Heavy Industries Company.

Un sistema de gestión automatizado desarrollado también en China se utiliza en el puerto para mantener la seguridad y la eficiencia.

"La terminal automatizada no solo aumenta la eficiencia en la gestión del puerto, sino que también reduce las emisiones de carbono hasta en un diez por ciento", apuntó Chen Wuyuan, presidente de Shanghai International Port Group.

publicidad
El puerto ayudará a consolidar la posición del puerto de Shanghai como el puerto de contenedores más activo del mundo y respalda aún más los esfuerzos de la metrópolis para convertirse en un centro mundial de transporte marítimo.

Hasta el momento, el primer conjunto de maquinaria, incluidas diez grúas puente, 40 grúas pórticos montadas en carriles y 50 AGV, han sido probadas y puestas a prueba. En el futuro, habrá 26 grúas puente, 120 grúas pórticos montadas en carriles y 130 AGV en el puerto Yangshan.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO