Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 3 de diciembre de 2017

Armando Mateos ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Española del Aluminio


  • El nombramiento de Mateos coincide con el final de los actos de celebración del 25 aniversario de Itesal, empresa que dirige


ESPAÑA.- Armando Mateos, ha sido nombrado presidente de la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie (AEA) dentro de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid.

Armando Mateos, que sustituirá en el cargo a Fernando Busto, se ha marcado varios objetivos en esta nueva etapa entre los que destacan "fortalecer" las campañas de comunicación para difundir las ventajas del aluminio y enfatizar que "no hay otro material mejor en materia de sostenibilidad y de respeto medioambiental". Además, se incidirá en lograr un "permanente contacto" con las administraciones públicas, en especial, con las comunidades autónomas.

pubicidad
Otra las prioridades que ha establecido será la de "dinamizar" la labor de la asociación y favorecer el "trabajo en equipo" para "estar presentes en muchos más foros" y avanzar "con velocidad" al ritmo del mercado, al tiempo que ha animado a todos los asociados a participar en la presentación de propuestas e ideas.

Además, el nuevo presidente ha hecho un llamamiento a los asociados para ser "optimistas" y a aprovechar "el repunte de la economía" para que el aluminio siga siendo el material preferido por los clientes finales frente a otro tipo de materiales, como el plástico o PVC, que no son tan aliados del medio ambiente como el aluminio ni proporcionan las mismas ventajas. "Trabajemos por poner al aluminio donde debe estar, a la vanguardia del uso arquitectónico industrial, en España, en Europa y en el mundo".

La AEA representa a 100 de las 292 empresas que conforman este sector que, en conjunto, emplea de forma directa a 13.270 personas en España y alcanza un volumen de 3.540 millones de euros.

El nombramiento de Mateos coincide con el final de los actos de celebración del 25 aniversario de Itesal, empresa que comenzó a extruir perfiles de aluminio en 1992 y que ha multiplicado por cinco sus instalaciones.

publicidad
En la actualidad, Itesal cuenta con 160 empleados en su centro de Pina de Ebro y con otros 200 repartidos en 28 almacenes de distribución que la compañía tiene en toda España desde los que se atienden a más de 2.000 clientes en toda España, además de una importante parte de Europa y América del sur y central.

Recientemente, la empresa ha recibido el Sello de Excelencia Aragón Empresa, aparte de haber recibido el Premio a la Excelencia Empresarial de Aragón en la edición de 2016.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario