Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 16 de noviembre de 2017

La española Ingeteam supera los 40 GW de eólica instalados en el mundo


  • Ingeteam, S.A. está especializado en conversión de energía y desarrolla principalmente equipos de electrónica de potencia, electrónica de control, motores, generadores eléctricos, bombas y motores sumergidos e ingeniería eléctrica


ESPAÑA.- La empresa ha anunciado que ha superado el hito de 40 GW de potencia eólica instalada en todo el mundo gracias al récord de ventas de sus líneas de productos de conversión. Hasta la fecha, se han equipado un total de 40.175 MW de aerogeneradores con su tecnología.

A principios de este año, Ingeteam llegó al primer puesto de la lista de principales proveedores de convertidores eólicos del mundo, después de un nuevo año récord en sus entregas de convertidores en 2016.

pubicidad
Sus resultados se deben al establecimiento de la empresa como líder en Brasil y la India, dos de los mayores mercados emergentes del mundo en energía eólica. En los últimos dos años, la empresa ha suministrado 1.878 MW en la India y 1.240 MW en Brasil.

“Aunque tanto los mercados eólicos de la India como los de Brasil se han ralentizado en 2017 debido a cuestiones legislativas y comerciales, estamos seguros de que remontarán de nuevo y seguirán con la tendencia de crecimiento positiva que han establecido en los últimos años. Los elementos principales para el crecimiento están allí y seguirán siendo áreas clave de inversión para Ingeteam a largo plazo”, ha señalado Ana Goyen, directora de la Unidad de Energía Eólica de Ingeteam.

publicidad
Además de los convertidores de potencia, Ingeteam también suministra controladores de aerogenerador, Condition Monitoring Systems (CMS), sistemas de gestión Smart SCADA y servicios de Operación y Mantenimiento de aerogeneradores de hasta 15 MW para aplicaciones onshore y offshore en todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario