Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 20 de noviembre de 2017

La empresa española Parnaso Comunicación recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo


  • Parnaso, es una de las agencias de publicidad más reconocidas de España con más de 125 reconocimientos nacionales e internacionales 


ESPAÑA.- La Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec) entregó el pasado viernes la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Parnaso Comunicación por su "exitosa labor empresarial a nivel nacional e internacional durante la última década". 

Junto a Parnaso, empresa sevillana que cumple por estas fechas su décimo aniversario, serán reconocidas otras 20 entidades, instituciones y profesionales de distintos sectores que, "a lo largo de su trayectoria profesional han fomentado la conciencia del emprendedor y el buen hacer de las empresas, en reconocimiento al espíritu empresarial dentro del marco europeo", según indican.

pubicidad
Parnaso, es una de las agencias de publicidad más reconocidas de España, siendo actualmente una referencia de innovación y creatividad en la industria publicitaria gracias a los más de 125 reconocimientos nacionales e internacionales logrados en todas las áreas de la publicidad, diseño, marketing, multimedia, comunicación y marketing digital.

Todo comenzó en 2007, cuando María Del Barco, directora general, y José Arribas León, director general creativo, crearon en Sevilla "una agencia única con un concepto rompedor y una decidida apuesta por la estrategia, la innovación y la creatividad", explican.

Una década después, han posicionado a Parnaso como una de las empresas líderes de la industria publicitaria a nivel nacional, como lo certifica el reconocimiento recibido a la Mejor Empresa 100% Española de Publicidad y Creatividad. Desde Andalucía, Parnaso ha proyectado su carrera empresarial a nivel nacional e internacional, trabajando en la actualidad para prestigiosas multinacionales alemanas, holandesas, americanas y francesas, así como para grandes anunciantes españoles para los que realizan proyectos a nivel local, regional, nacional e internacional.

Parnaso es una agencia de servicios globales: consultoría, estrategia, investigación, creatividad e innovación, que en la actualidad cuenta con un amplio equipo humano multidisciplinar senior de más de 20 especialista en publicidad, multimedia, marketing, diseño, comunicación, marketing online, producción y medios.

publicidad
Además de la entrega de este premio, que confiere un certificado y un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa a nivel europeo, Parnaso ha logrado esta misma semana otros dos prestigiosos reconocimientos internacionales.

El premio Igdea, International Graphic Design Awards por la campaña gráfica 'Live and let', creada para la firma de moda Meryfor Clothes y el premio FICE a la campaña 'caras', desarrollada para la empresa Domasa, entregado este jueves en Ciudad de México, en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, dedicado a agencias y redes multinacionales independientes de América, Portugal y España.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario