Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 27 de octubre de 2017

La Revista Ciudad con Alma entregó sus premios solidarios en Gala benéfica celebrada en la ciudad de Málaga, al sur de España, con la asistencia de empresarios, políticos y famosos

  • Entre los asistentes pudimos ver a rostros conocidos del mundo del espectáculo, de la empresa y de la política



La presentadora Princesa
en el momento de nombrar a los premiados
ESPAÑA.-  Este jueves 26 de octubre ha tenido lugar una nueva edición de los premios Ciudad con Alma, que han sido entregados como ya es habitual durante la celebración de una gala benéfica que en esta edición ha sido favor de la Fundación Andrés Olivares.

La Gala presentada por Princesa, periodista y presentadora de TV, ha sido celebrada en las afuera de la capital de la Costa del Sol, en la esplendida Finca el Tinto, desde la que se disfrutan unas excelentes vistas panorámicas de la ciudad de Málaga, reuniendo a famosos, autoridades y empresarios en torno a una causa ejemplar, como es la labor que realiza cada día la Fundación Andrés Olivares, que entre otros fines loables se encarga del apoyo integral a niños enfermos de cáncer, así como a sus padres y familiares en tareas tan delicadas como difíciles como son la psicología, la fisioterapia, la naturopatía o la nutrición entre otras, como desarrollar planes de investigación para mejorar la calidad de vida de niños enfermos. 

La promotora del evento fue la conocida revista Ciudad con Alma y para ello contó con el patrocinio de marcas como Coca Cola y Licores Tradiciones Eva Pímez 1920, junto con empresas como Rótulos Framaluz y JL Catering además de otras empresas que también colaboraron donando regalos para el sorteo benéfico.


Durante la Gala se hizo entrega mediante sorteo de los regalos donados por la empresas colaboradoreas

Entre los asistentes pudimos ver a rostros conocidos del mundo del espectáculo como el actor Manolo Medina y Hoffman, protagonista de 'Nuestra Gran Noche', o del mundo de la política como la Concejala del Ayuntamiento de Málaga Lorena Doña.

Para otorgar los premios Ciudad con Alma se ha contado con un jurado externo en el que se encontraban representantes de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), de la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE), entre otros. Estos premios son un reconocimiento a las empresas que ‘tienen alma’ y en las cuales la labor social y de ayuda forma parte de su filosofía y espíritu.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. José Antonio Lanuza27 de octubre de 2017, 10:19

    Es estupendo que se hagan cosas como estas. Felicito a los organizadores y a todos los que les han apoyado.

    ResponderEliminar