Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 10 de octubre de 2017

La cadena española Oysho cubrió de verde menta el madrileño Paseo del Prado


  • Free Yoga by Oysho, evento de yoga gratuito al aire, volvió con la quinta edición de su multitudinaria masterclass


ESPAÑA.- Oysho,la cadena de ropa íntima y deportiva del grupo Inditex,  ha logrado congregar a más de 3.000 personas para participar en una masterclass de yoga.

Desde el primer evento en 2012 en Barcelona, el tour de Oysho Yoga ha conseguido reunir a más 25.000 participantes en sus ediciones de Barcelona, Madrid, Milán, Shanghái y Dubái.

-Publicidad-
Por primera vez el madrileño Paseo del Prado fue el lugar elegido para que los asistentes compartieran durante hora y media una clase de yoga junto a las tres embajadora de OYSHO.

Estas embajadoras fueron la reconocida profesora Mercedes de la Rosa y las gimnastas que conquistaron la plata en la modalidad de gimnasia rítmica en los pasados Juegos de Rio de Janeiro, Alejandra Quereda y Lourdes Mohedano.

-Publicidad-
El objetivo de Free Yoga by Oysho es promover la práctica de esta disciplina entre todo tipo de público, potenciando la salud física y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos.

Oysho repartió gratuitamente camisetas y esterillas de yoga entre los 3000 primeros participantes en llegar con su inscripción personal. El objetivo era cubrir de verde menta el Paseo del Prado y lo consiguió.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario