Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 16 de octubre de 2017

Ciudad con Alma, la popular revista de la Costa del Sol, nombra Directora a la periodista Carmen Romera

  • Ciudad con Alma, un referente ya en la provincia de Málaga, es una revista que muestra la parte más humana de las empresas, las anécdotas y vivencias de los personajes conocidos de esta ciudad española



MALAGA(ESPAÑA).- La revista malagueña Ciudad con Alma cuenta con una nueva incorporación a su equipo de profesionales. Se trata de la periodista Carmen Romera, que se convierte así en directora de esta publicación. 

Carmen Romera cuenta con una trayectoria profesional de 15 años, en los que ha estado al frente de diferentes publicaciones. Experta en medios de comunicación 2.0 y marketing online, cuenta con un amplio recorrido en comunicación externa, interna, corporativa, comercial y publicitaria, así como convencional y digital.

Apasionada de la lectura y la pluma, tiene predilección por buscar el lado más humano de las personas en sus entrevistas. Y es que es firme defensora de que “cuando algo no te eriza la piel no merece la pena”. Apasionada, curiosa y empática, nació con el don de saber escuchar y el tiempo le otorgó el don de saber transmitir.

-Publicidad-
De esta manera, Sara Gili y Jesús Cuevas (fundadores de la revista) depositan su confianza en Carmen Romera para dirigir la publicación y así poder desarrollar otros proyectos profesionales de gran ambición, como es el Grupo Editorial Plumágica, que de ahora y en adelante editará la revista Ciudad con Alma.

Ciudad con Alma, un referente ya en la provincia de Málaga, es una revista que muestra la parte más humana de las empresas, las anécdotas y vivencias de los personajes conocidos de la ciudad, explicando las historias de sus calles, estatuas y fachadas, con el motivo de acercar la ciudad en toda su esencia al público.

-Publicidad-
La publicación es trimestral y gratuita,  con una tirada de 7.000 ejemplares en la provincia de Málaga. Nacida en esta provincia para divulgar la historia y cultura de los diferentes municipios. Hecha para adentrarse en los sentimientos de sus caras más populares, y también, para evidenciar el trabajo diario de quienes cada día levantan la persiana de sus negocios y consiguen que su economía funcione.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario: