Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 10 de septiembre de 2017

La guatemalteca Duolingo añade el idioma coreano a su aplicación


  • El idioma coreano se suma al japonés, cuarta lengua más demandada en la app


GUATEMALA.- La aplicación Duolingo es uno de los servicios más populares para el aprendizaje de idioma. A principios de este año lanzó su curso de japonés y ahora, Duolingo lanza su segundo idioma asiático: ya puedes aprender coreano desde la app para iOS y Android.

Duolingo es una aplicación totalmente gratuita para iOS y Android que puede descargar cualquier persona para aprender un idioma, familiarizarse con él o repasar lo que ya se sabe. Ahora podremos dar nuestros primeros pasos con el coreano gracias a la nueva incursión de la empresa en los idiomas asiáticos.
-Publicidad-
"Los idiomas asiáticos son los cursos más solicitados de los usuarios y fans de Duolingo”, explica el ingeniero de software y científico de investigación Duolingo, Masato Hagiwara. "Hay una enorme demanda entre nuestros usuarios en Occidente para aprender idiomas asiáticos, con énfasis en japonés, chino y coreano, añade Hagiwara.

Es tanto el énfasis de los usuarios en los idiomas asiáticos que el japonés se ha convertido en el cuarto idioma más popular de la plataforma pese a que lleva activo solo unos meses.
-Publicidad-
Con el coreano y el japonés ya disponible, Duolingo ya cuenta con la infraestructura adecuada para incluir nuevos cursos similares en un futuro y acercarnos a idiomas que no podemos aprender en cualquier sitio de forma sencilla y gratuita.

Ahora con esta aplicación será más fácil que nunca.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario