Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 10 de septiembre de 2017

La firma española de moda Bimba y Lola sube un 24 % sus ventas


  • La firma de las hermanas Uxía y María Domínguez emplea ya a más de 1.200 personas y mantiene su intención de mudarse de sede


ESPAÑA.- La empresa española Bimba y Lola ha completado el primer semestre (la empresa, como todas las textiles, lo contabiliza desde marzo hasta agosto) con un crecimiento de sus ventas en un 24 %, que se queda en un 20 % en ventas por superficie comparable, según un comunicado remitido por la empresa. 

La compañía, que el año pasado facturó 152 millones de euros, no desvela las cifras de esos seis primeros meses del año.
-Publicidad-
La empresa está cimentando su éxito en el mercado internacional, que ya supone casi el 30 % de todo su negocio.

En la actualidad cuenta con 225 tiendas repartidas por 13 países; en los próximos meses prevé añadir al menos 20 más en el Reino Unido, Portugal, Corea, Kuwait, México, Chile, Colombia y Francia. También seguirá creciendo en España, en ubicaciones seleccionadas y a través de corners en El Corte Inglés.
-Publicidad-
La firma de las hermanas Uxía y María Domínguez, con sede en Mos, población española de Galicia emplea ya a más de 1.200 personas, «lo que supone un crecimiento del 16 % con respecto a la misma fecha del año anterior», explica la firma. «Y trabaja para convertirse en una marca global dentro de su segmento», añaden.

Para ello, la empresa mantiene su intención de mudarse a una nueva sede corporativa y preparar unas nuevas instalaciones logísticas. Una de las posibilidades es su marcha a Portugal.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario