Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 4 de septiembre de 2017

La empresa canadiense Bombardier suministrará equipos de propulsión al metro de Londres


  • Este contrato, que durará hasta 2024, está valorado en 112,1 millones de libras (121,1 millones de euros) y permitirá el control de 85 trenes de 8 líneas de la línea central


REINO UNIDO.- La empresa Bombardier informó que suministrará nuevos sistemas de propulsión y equipos de control para la flota de trenes de la línea central del metro de Londres. El proyecto estará destinado a mejorar la disponibilidad y eficiencia energética de los trenes para ofrecer una mejor experiencia a los viajeros.

Bombardier, líder global en tecnología ferroviaria, reemplazará los equipos de corriente continua por los últimos sistemas de corriente alterna y equipos de tracción MITRAC, que permitirán reducir el consumo de energía.
-Publicidad-
Este contrato, que durará hasta 2024, está valorado en 112,1 millones de libras (121,1 millones de euros) y permitirá el control de 85 trenes de 8 líneas de la línea central.

Entre 2009 y 2018, Bombardier ha entregado o recibido pedidos para más de 2.800 vehículos de 'Transport for London', la empresa que gestiona el metro de Londres.

Hasta ahora, los trenes que controla Bombardier y que operan en la línea Victoria están registrando una fiabilidad excelente, con un intervalo de 100.000 millas recorridas antes de posibles averías que afecten al servicio.

El director gerente del Metro de Londres, Mark Wild, señaló que "la línea central es una de las líneas más concurridas e importantes de la red de metro" por lo que están trabajando para hacer una serie de mejoras que reduzcan los retrasos y aumenten la seguridad."
-Publicidad-
La instalación de estos nuevos equipos de propulsión es una de las partes más importantes del trabajo", añadió Wild.

Por su parte, el director general de Bombardier Transportation en el Reino Unido, Richard Hunter, comentó que "este contrato es el fruto de significativas mejoras para el consumo de energía, fiabilidad y rendimiento de los sistemas" que tienen como objetivo mejorar la movilidad en la ciudad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario