Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 25 de septiembre de 2017

FloraQueen, la principal empresa de envío de flores y regalos a domicilio a más de 100 países, abre un nuevo centro logístico en Milán


  • Este nuevo centro se suma al de Mercabarna en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y al de Hörstel (Alemania)


ITALIA.-  El objetivo es aumentar la flexibilidad en la entrega, aplicar el know-how del centro de Barcelona y mantener la calidad del servicio. Su tienda online ha merecido el sello Confianza Online.

Con 320 m2, ampliables 420 m2 en noviembre, el nuevo centro logístico italiano de FloraQueen, la empresa con sede en Sant Just Desvern (Barcelona), dará servicio a Italia con envío de producto (flores, plantas, regalos y cestas de regalos), con la misma calidad que opera desde el centro logístico propio de Barcelona, en España.
-Publicidad-
Desde su apertura y hasta julio, los pedidos se han incrementado en Italia un 50%, respecto al año pasado y permitirá a la compañía una mayor flexibilidad en las entregas y una gestión directa de los pedidos de sus clientes de la zona.

FloraQeen envía flores y regalos a más de 100 países en todo el mundo y como explica Alon Shamai Pupkin, CEO de FloraQueen, esta nueva apertura supone una gran oportunidad para seguir creciendo en el mercado con un servicio cercano al cliente y apostando por la calidad del producto.

En lo que va de año, la empresa que espera finalizarlo con un crecimiento del 30%, ha gestionado más de 150.000 envíos a todo el mundo y espera superar los 255.000. Para ello, desarrolla nuevos proyectos para los que está invirtiendo en infraestructuras, procesos y personal, con una continua renovación de su catálogo de acuerdo a los mercados.

Una tienda online con el sello Confianza Online

Fundada en 2002, FloraQueen tiene más de un millón de usuarios activos en su web en seis idiomas. En 2015, ganó el premio a “Mejor webshop de hogar, decoración y regalos” de los E-Commerce Awards España, del Club E-Commerce.
-Publicidad-
Y desde 2017 cuenta con el sello de Confianza Online en la web del dominio español, www.floraqueen.es.

Este sello demuestra el compromiso ético de la empresa con las buenas prácticas en Internet, así como la responsabilidad y protección de la empresa hacia sus consumidores y usuarios. Se trata del sello de más prestigio en e-commerce en nuestro país, que demuestra la transparencia y fiabilidad de las más de 2.700 empresas que ya están adheridas a él.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario: