Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 22 de septiembre de 2017

CommScope introduce el nuevo extensor PoE de puerto único de 60W


  • La multinacional norteamericana CommScope presentó los nuevos extensores PoE de puerto único, que permiten entregar hasta 60W de potencia


ESTADOS UNIDOS.- CommScope ha expandido la familia de su Sistema de Cable de Fibra Óptica Energizado, lanzando un extensor de puerto único PoE (Power Over Ethernet) de 60 Watts que supera los niveles de potencia del estándar IEEE 802.3at, lo que permite entregar hasta 60W de potencia.
 
Este dispositivo de puerto único en ocasiones se denomina High PoE por los fabricantes, y sus aplicaciones incluyen desde cámaras de seguridad HD PTZ con elementos del bloque de calefacción, y otros dispositivos que requieren de mayor potencia que el estándar PoE actual permite.
-Publicidad-
Esta nueva unidad incorpora todas las grandes características de los extensores PoE de puerto sencillo y doble, incluyendo:

Múltiples etapas de protección eléctrica, cumpliendo con las normas de incremento eléctrico ITU K.45 para ayudar a protegerlos contra relámpagos, EMI, sobrecargas y otros eventos eléctricos.
Protección del medio ambiente IP67 y terminación del cable híbrido de Fibra Energizada fibra/cobre.
Corrección automática de voltaje usando nuestro circuito de conversión DC/DC patentado, lo que implica cero cálculos eléctricos.

  • Cumplimiento NEC Clase II y SELV para que no se requiera una instalación por parte de electricistas.
  • Conversión de medios reforzada de 10/100/1000Mb/s.
  • Sombrilla plegable (paintable sunshade) para mejorar la estética en ambientes urbanos.
  • Soporta un dispositivo PoE de 60W situado a una distancia de hasta 650 metros (2.133 pies), a la vez que proporciona una distancia adicional de 100 metros de cableado de cobre de conexión entre el extensor y el dispositivo de red, para un total de 750 metros de distancia.
-Publicidad-
CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Su amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario