Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 23 de septiembre de 2017

Coca-Cola busca triunfar en Japón lanzando una nueva bebida para los amantes de la cafeína


  • Esta nueva bebida cuenta con un 50% más de cafeína y un 50% menos de calorías que la original


JAPÓN.- Con el objetivo de cautivar a los amantes de la cafeína, Coca-Cola ha lanzado una nueva bebida que contiene un 50% más de este alcaloide y un 50% menos de calorías. Su primer banco de pruebas será Japón, donde la compañía ha presentado recientemente la Coca-Cola Coffee Plus, una bebida considerada como un híbrido entre el café y su mítico refresco de cola.

Según un redactor de la web japonesa Shin-Shouhin, esta nueva bebida no huele ni a café ni a Coca-Cola. A pesar de ser un híbrido entre ambas bebidas, el reportero ha explicado que su aroma no es "precisamente delicioso". Bajo su punto de vista, es un olor "curioso" y "raro".
-Publicidad-
Tras los pasos de la Coca-Cola BlāK

Esta nueva bebida, que ha comenzado a comercializarse a través de máquinas de vending de distintos puntos de Japón en latas de 190 mililitros por un precio de 110 yenes (0,83 euros), ha sido elaborada a partir de extracto de café y contiene 34 miligramos de cafeína y 43 kilocalorías. Por lo tanto, dobla la cantidad de cafeína que se encuentra en uno de los refrescos de la compañía.

Por lo tanto, Coca-Cola busca triunfar en Japón, donde se encuentran algunas de las bebidas más variopintas de la compañía, con el objetivo de llegar a nuevos mercados próximamente. En 2006, la empresa lanzaba Coca-Cola Blak en Estados Unidos y en algunos países de Europa. Un refresco con sabor a café de escaso éxito que fue retirado del mercado apenas dos años más tarde. Por lo tanto, el éxito de esta nueva bebida determinará si este producto llega a España o no.
-Publicidad-
Los refrescos con los sabores más variopintos

No es la primera vez que Coca-Cola o Pepsi lanzan una nueva bebida con un sabor variopinto. Además de Coca-Cola Blak, la empresa estadounidense ya ha comercializado anteriormente otras como la Fanta Mezzo, un refresco con sabor a cola y naranja. A pesar de que no llegó a España, la compañía también sacó adelante la Coca-Cola Light Plus, una bebida con vitaminas, fibra y antioxidantes.

En lo que respecta a Pepsi, la compañía lanzaba a lo largo del verano la Pepsi Fire, una bebida que salió a la venta en dos sabores: vainilla y canela. Por último, la compañía también destaca por el lanzamiento de bebidas como la Pepsi Mojito y la Pepsi Ice-Cream, con sabor helado. Ahora Coca-Cola suma un nuevo refresco a esta lista de refrescos con sabores poco corrientes.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario