Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 5 de agosto de 2017

El CRIIGG Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia, al noroeste de España, reelije a José Antonio Feijóo como Presidente

  • Feijóo explica una las líneas estratégicas del nuevo mandato será contribuir a que el consumidor tenga la autoconvicción de que debe demandar productos de calidad.



GALICIA (ESPAÑA).- José Antonio Feijóo ha sido reelegido como presidente del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia. Como vicepresidente continúa también Miguel Oliveira, gerente de la destilería Pazo de Valdomiño.

La decisión ha sido tomada por el pleno de la entidad, constituido en el nuevo mandato en una sesión presidida por el jefe territorial en A Coruña de la Consellería do Medio Rural, Manuel Rodríguez Vázquez.

-Publicidad-

Previamente, los nuevos vocales del pleno han tomado posesión de sus cargos en el marco del proceso electoral convocado por la Xunta de Galicia el pasado cinco de abril. Forman parte de una candidatura de consenso denominada Candidatura Profesional Augardentes e Licores de Galicia.

La lista cuenta con representación de cada uno de los tres censos de los registros establecidos en el reglamento del Consejo Regulador. En este sentido, dos de los vocales pertenecen al censo de productores de subproductos de vinificación, tres al censo de instalaciones de destilación, y cinco al censo de elaboración y envasado.

-Publicidad-

José Antonio Feijóo, que en su trayectoria profesional ejerció como responsable de calidad del Laboratorio Agrario y Fitopatológico de Galicia, afronta su segundo mandato con el objetivo de “afianzar el crecimiento de los aguardientes y licores tradicionales de Galicia que el Consejo Regulador ha constatado en los últimos ejercicios, con mayor presencia en puntos de venta y en el sector de la hostelería”.

Feijóo explica además que otra de las líneas estratégicas del nuevo mandato será contribuir a que el consumidor tenga la autoconvicción de que debe demandar productos de calidad, amparados por el sello del Consejo Regulador. “De la misma forma que en cualquier producto gastronómico se antepone la calidad, en el sector de los aguardientes y licores tradicionales esta debe ser una premisa prioritaria, desterrando definitivamente del mercado los productos ilegales y fraudulentos”, manifiesta el presidente.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario