Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 1 de agosto de 2017

Callcredit marca récords y anuncia un crecimiento del 18% en 2016


  • La compañía, que anunció la adquisición del grupo español Confirma el pasado mes de junio, 
    alcanza los 229 millones de euros en la facturación del año


ESPAÑA.- - Callcredit Information Group, especialista en informes de crédito, soluciones de marketing con bases de datos y software de analítica y fraude, ha anunciado hoy los resultados del año fiscal 2016, que se cerró el pasado 31 de diciembre, y que han supuesto un récord para la compañía con un crecimiento del 18% en la facturación, desde los 170 millones de libras (194 millones de euros) de 2015 a los 201 millones de libras (229 millones de euros) en 2016.

La compañía ha informado que en el período el beneficio creció un 20%, lo que la sitúa como
el bureau de crédito de mayor crecimiento en Reino Unido. El objetivo es, ahora “convertirse en el líder en Reino Unido y continuar creciendo en el resto del mundo”.
-Publicidad-
“Hoy marcamos un hito en la historia de la compañía. Gracias a nuestra especial atención a los clientes y a las inversiones que realizamos para desarrollar nuevos productos, hemos crecido para convertirnos en una de las empresas más importantes del sector”, apunta Mike Gordon, CEO de Callcredit Information Group. “Llevamos siete años creciendo a doble dígito y ahora emprendemos nuestra expansión internacional”.

El crecimiento de la compañía durante el período se debió tanto a factores orgánicos como a adquisiciones. La base de clientes del grupo aumentó gracias a los nuevos contratos firmados en diferentes sectores y a las adquisiciones estratégicas de compañías. Para soportar el crecimiento, las inversiones en infraestructuras tecnológicas crecieron más de un tercio frente al año pasado.

“En 2016 y en la primera mitad de 2017 hemos realizado un número significativo de adquisiciones para acelerar nuestro negocio tanto en Reino Unido como en el resto del mundo”, continúa. Gordon. Callcredit anunció la adquisición de Numero, compañía  especialista en experiencia de cliente, en marzo de 2016; y Recipero, una empresa experta en la protección de fraudes de dispositivo, en septiembre de 2016. En junio de 2017, anunció también la adquisición del grupo español Confirma.

Callcredit es especialista en informes de crédito, soluciones de marketing con bases de datos y software de analítica y fraude y experto en gestionar datos de clientes en cualquier industria y sector. El grupo se estructura en tres mercados: Reino Unido, Norteamérica y Mercados Internacionales. Cada región está conformada por tres especialistas de negocio: datos de marketing y crédito; software, analítica y fraude; y mercados de  consumo. Callcredit desarrolla productos innovadores y servicios especializados para ayudar a tomar decisiones más inteligentes en el ciclo de vida de sus clientes.

Fundada en 2000, Callcredit es la segunda agencia de referencia de créditos más importante de Reino Unido. En la compañía trabajan 1.200 profesionales en sus oficinas de Reino Unido, Estados Unidos, España, Japón, China, Dubái y Lituania. En 2014, Callcredit fue adquirida por el fondo de inversión GTCR.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario