Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 25 de agosto de 2017

Adjudican a OHL su primer proyecto en Suecia por 215 millones de euros


  • Según informó OHL en un comunicado, con este contrato inicia su andadura en Suecia y sigue su expansión por el norte de Europa, tras entrar en 2015 en el mercado noruego


SUECIA.- OHL, en una UTE al 50% con NCC, ha conseguido un contrato en Suecia para mejorar la línea de ferrocarril existente entre Lund y Arlöv (Malmö), una de las rutas más transitadas del país, por importe de 215 millones de euros (2.000 millones de coronas suecas).

Además, la compañía destacó que continúa estudiando diferentes proyectos de infraestructuras en Suecia, que próximamente va a lanzar un programa de Alta Velocidad.

La alianza OHL-NCC abordará la construcción del primer tramo de 8 kilómetros entre las ciudades suecas Arlöv-Flackarp, en tanto que los adjudicatarios tendrán la opción de contribuir en el diseño del tramo colindante de 3 kilómetros, entre Flackarp-Lund, y, posteriormente, entrar en un periodo de negociación con el cliente para continuar con su construcción.

El proyecto incluye la construcción en paralelo a la línea existente de 5 kilómetros de dos vías temporales por donde discurrirá el tráfico ferroviario durante la construcción.

La ejecución contempla la realización de cuatro vías en lugar de las dos existentes. Para ello, se realizará un rebaje hasta seis metros de profundidad en 5 de los 8 kilómetros de la traza, incluyendo un soterramiento de 400 metros próximo a la estación de Akarp.

El contrato también recoge la construcción de tres nuevas estaciones en Burlöv, Akarp y Hjärup, cuatro pasos superiores y dos inferiores transversales al trazado.
-Publicidad-



-Publicidad-



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario