Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 30 de julio de 2017

Moretto, la empresa italiana de tecnología, abre filiales en China, India y Rusia



  • Moretto planea duplicar su volumen de ventas de acuerdo con los resultados del primer semestre de 2017, con un incremento del 35% respecto al total de 2016.




CHINA.- Moretto ha decidido ir más allá y posicionarse de forma directa en China, India y Rusia, tres mercados donde la tecnología de la empresa italiana ha estado presente durante años a través de la realización de numerosas plantas y el suministro a empresas del sector del plástico.

China es un mercado en el centro de la industria internacional de plásticos con crecientes necesidades de producción desde el punto de vista tecnológico y de automatización. India es considerado el segundo país emergente después de China y representa hoy un importante atractivo para las actividades económicas en todo el mundo con un crecimiento exponencial y continuo del PIB. Por último, pero no menos importante, Rusia está incorporando el plástico a cada vez más aplicaciones a nivel industrial. Un mercado en el que Moretto planea duplicar su volumen de ventas de acuerdo con los resultados del primer semestre de 2017, con un incremento del 35% respecto al total de 2016.

-Publicidad-
Se trata de tres mercado en expansión para la industria del plástico, por eso, la apertura de las nuevas sedes de Moretto responde a la necesidad de ser un punto de referencia cada vez más cercano a los transformadores de plástico de dichos países. Cada oficina cuenta con personal experimentado capaz de ofrecer asesoramiento calificado con un análisis cuidadoso de las solicitudes del cliente y la propuesta de soluciones oportunas y efectivas. La presencia en el lugar garantiza un servicio post-venta rápido e inmediato a través de la presencia directa en el mercado. En cada oficina participan socios comerciales y técnicos equipados con vehículos y medios específicos.

Esta decisión supone una nueva oportunidad para demostrar la competitividad y la fiabilidad técnica de las soluciones de Moretto con una gama completa de equipos auxiliares y sistemas de automatización para soluciones de alimentación y transporte, dosificación, secado, almacenamiento, triturado, termorregulación, refrigeración y supervisión en el procesamiento de plásticos.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario