Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 20 de julio de 2017

La multinacional norteamericana Western Union amplía sus servicios en la ciudad argentina de Mendoza


  • La compañía también anunció la puesta en marcha de la promoción #PromoEnviayViaja por la cual, los clientes que envían dinero dentro del país, pueden ganar un viaje a las Cataratas de Iguazú


ARGENTINA.- Con sus más de 150 puntos de atención en toda la provincia, Western Union, empresa líder en servicios globales de pago, continúa ampliando su presencia nacional para ofrecer una mejor atención a sus clientes en Mendoza.

La compañía, propietaria de Pago Fácil, ofrece distintas soluciones para el envío y la recepción de dinero tanto dentro de la Argentina como en el extranjero- a los más de 200 países y territorios donde la empresa opera. Su objetivo es brindar a los clientes un servicio cada vez más rápido, eficiente y cómodo.
-Publicidad-
Western Union cuenta con diversas modalidades para el envío y recepción de dinero. Entre ellas se encuentran la posibilidad de enviar dinero directo a la cuenta bancaria del destinatario o utilizar la nueva aplicación disponible para teléfonos móviles.

En el primer caso, los clientes pueden enviar dinero desde los locales de Western Union directo a mil millones de cuentas bancarias en más de 50 países, incluyendo los más elegidos por los argentinos a la hora de realizar un giro: Brasil, China, Italia, México, España y Estados Unidos. Para utilizar este servicio los clientes deben proveer información necesaria para completar el envío de dinero en los locales de Western Union, incluyendo el nombre del banco, el destino y el número de cuenta. Una vez que la transacción fue completada, el destinatario tendrá acreditado el dinero en su cuenta bancaria en minutos.

Para aquellos que desean utilizar la aplicación móvil, los usuarios de Western Union que la descarguen en su teléfono podrán consultar el estado de un giro o encontrar locales que forman parte de la red. Además, la aplicación permite precargar los datos de un envío previamente para luego concluirlo en una agencia de Western Union dentro de las 72 horas abonando el giro en efectivo. De esta manera se obtiene desde un 25% de descuento en la tarifa del envío, en comparación al que abonaría si iniciara la transacción de cero en un punto de venta.

La compañía también anunció la puesta en marcha de la promoción #PromoEnviayViaja, por medio de la cual todos los clientes que envían dinero dentro del país a través de Pago Fácil participan de un sorteo por cuatro viajes para dos personas a las Cataratas del Iguazú. La promoción está vigente desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre desde los locales Pago Fácil adheridos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario