Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 7 de julio de 2017

Disney tendrá un robot de Donald Trump en su parque de Florida


  • A pocos días de la fecha prevista para la reapertura del Hall de los Presidentes de su parque de Florida, el mundo mágico de Disney no está ajeno a la controvertida figura del presidente Donald Trump


ESTADOS UNIDOS.- Desde mediados de la década de los 90, cada vez que hay un nuevo ocupante en la Casa Blanca, el Hall de los Presidentes del parque de Disney en Orlando incluye un robot con su imagen que, al final del espectáculo de unos 20 minutos que repasa la historia estadounidense, recita un discurso.

Y si bien cada año la elección del discurso le genera un dolor de cabeza a este parque temático que probablemente preferiría no meterse en política, en el caso de Trump, más de uno ha dicho que no quiere oírlo hablar.

A pocos días de la fecha de reapertura Disney ha confirmado que una versión robot de Donald Trump tendrá un papel con diálogo en su atracción Salón de los Presidentes en el parque Walt Disney World en Florida.

Publicidad
La empresa respondió así a los informes de que el robot de Trump no hablaría en el espectáculo, en el que figuran robots de todos los presidentes estadounidenses.

El director editorial de Disney Parks, Thomas Smith, escribió en un blog que Disney, en colaboración estrecha con la Casa Blanca, está elaborando las palabras de Trump y que se ha agendado una sesión de grabación con el mandatario.

La atracción fue cerrada en enero para agregar la figura de Trump. Smith dijo que reabrirá en los próximos meses con un nuevo espectáculo y un teatro mejorado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario