Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 13 de junio de 2017

La norteamericana CommScope se une a Smart Cities Council como socio líder


  • El objetivo del Consejo es ayudar a crear una visión, construir un plan de acción y medir el éxito de sus iniciativas de ciudades inteligentes


ESTADOS UNIDOS.- En la actualidad, de acuerdo con Navigant Research, existen más de 250 proyectos de ‘ciudades inteligentes’ en progreso a nivel mundial, y las proyecciones indican que este número aumentará significativamente en los próximos años.

CommScope, líder mundial en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, se convirtió en un socio líder del Smart Cities Council (Consejo de Ciudades Inteligentes) para ayudar a transformar las ciudades y apoyar el crecimiento de la tecnología digital y soluciones inteligentes.
 
"El objetivo del Consejo es ayudar a los líderes de las ciudades a crear una visión, construir un plan de acción y medir el éxito de sus iniciativas de ciudades inteligentes", comenta Jesse Berst, Presidente del Smart Cities Council. "Estamos encantados de contar con CommScope trabajando con nosotros para ayudar a las ciudades a entender eficientemente las tecnologías que mejorarán la habitabilidad, la viabilidad y la sostenibilidad en sus comunidades".

Desde la respuesta de los servicios de emergencia y el transporte, hasta los servicios ciudadanos y el estilo de vida ‘inteligente’, una de las necesidades críticas que las ciudades enfrentan es tener una infraestructura de red de comunicaciones confiable para permitir las tecnologías integradas y transversales que componen una ciudad inteligente.
 
"Las Naciones Unidas calculan que el 70% de la población mundial será urbana para el año 2050, lo que significa que las ciudades deberán tener una infraestructura que soporte el crecimiento y la densificación de las ‘súper ciudades’", agregó Morgan Kurk, Chief Technology Officer en CommScope. "Estamos muy contentos de ser un Socio Líder del Consejo de Ciudades Inteligentes, mientras observamos las necesidades de las ciudades y de las personas que viven allí".

Al igual que para el Consejo, la visión de CommScope para ciudades inteligentes es conectar y optimizar los servicios y recursos para satisfacer las demandas de crecimiento de la población en los centros urbanos.

Las soluciones inalámbricas y de fibra óptica de CommScope para ciudades inteligentes conectan edificios, torres celulares, equipos de calle, personas y otros dispositivos en toda la ciudad y dentro de edificios comerciales y recintos. Todas las redes públicas o privadas, ya sean cableadas o inalámbricas, están habilitadas por soluciones CommScope, incluyendo respuesta de servicios de emergencia, control y monitoreo del tráfico, estacionamientos, seguridad y control de acceso para edificios, teléfonos celulares, dispositivos IoT, reconocimiento facial y detección de violencia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario