Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 13 de junio de 2017

El Grupo español Nebro recibe un homenaje en la Gala Anual de la firma Kadus


  • Manuel Salazar y María del Carmen Nebro crearon el Grupo Nebro hace más de 50 años y ahora lo continúan sus hijos


ESPAÑA.- Los homenajes son actos emotivos y sinceros y más cuando son junto con tu pareja. Manuel Salazar Manso y María del Carmen Nebro Guerra, fundadores de Grupo Nebro, han sido los homenajeados por ser una pareja clave en el mundo de la peluquería y estética en nuestro país. 

Sus esfuerzos, constancia y dedicación han dado fruto a una de las empresas más relevantes del sector. El acto se realizó en el Show Internacional de Kadus Profesional en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga, capital andaluza de la Costa del Sol, el pasado fin de semana.

Manuel Salazar comenzó su andadura en 1959 realizando sus estudios de peluquería y estética en Barcelona. En 1958 regresa a su Málaga y ya en 1962 abre al público su primera academia de peluquería y estética en calle Mármoles, pionera en Málaga.

En 1961 contraía matrimonio con María del Carmen, fruto de este enlace serían sus seis hijos, tres chicos y tres chicas que hoy en día conforman el relevo generacional de la empresa.

Años frenéticos, de trabajo continuo, van forjando las bases del actual Grupo Nebro.

Desde entonces, hasta la fecha, Grupo Nebro la componen seis academias de enseñanza por las que han pasado miles de profesionales. Cuentan con ocho puntos de venta de productos y un equipo de más de 60 trabajadores.

Manuel Salazar, como presidente del Grupo Nebro recibió en Paris en Septiembre de 2013 el premio Intercoiffure Mundial a la mejor academia de Europa, y en Febrero de 2017 la Estrella Intercoiffure por su trayectoria excepcional y su gran aportación a esta entidad.

Por ello, se quiso homenajear a esta pareja, trabajadores incansables, siempre con la mirada fija en el futuro de su empresa Grupo Nebro, en su familia y en sus más de 60 trabajadores.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario