Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 5 de junio de 2017

La multinacional japonesa Toshiba Tec presenta la primera multifunción monocromo que permite borrar papel impreso sin disponer de otro dispositivo


  • Toshiba Tec Corporation presenta el primer equipo multifunción  hí­brido del mercado capaz de imprimir en color azul borrable y en negro de forma convencional, sin necesidad de disponer de un dispositivo adicional de borrado


JAPÓN.-  La serie e-STUDIO5008LP está basada en la plataforma de impresión e-BRIDGE Next de Toshiba Tec, incluida en la gama de última generación de multifuncionales de la compañí­a lanzada el año pasado. 

Diseñada para empresas que buscan operar de manera más ecológica, económica y eficiente, la serie e-STUDIO5008LP permite reutilizar el papel impreso con el tóner azul de Toshiba Tec que puede ser borrado mediante calor, directamente a través del equipo multifunción o del dispositivo de reutilización de papel opcional, el e-STUDIO RD301.

Frecuentemente, las empresas imprimen documentos temporales, por ejemplo, para revisar un correo electrónico o leer un fax. En estos casos, la serie e-STUDIO5008LP ofrece la flexibilidad de seleccionar el tóner azul borrable y, a su vez, uno negro normal para imprimir documentos permanentes. Para simplificar su uso, la serie permite definir reglas para seleccionar automáticamente el tipo de tóner. El equipo reduce así­ el consumo de papel sin restringir las impresiones, además de los costes y la huella ecológica de las organizaciones.

Cabe destacar que la serie e-STUDIO5008LP ha obtenido la certificación Excellent ECP (Environmentally Conscious Product, ECP), que Toshiba otorga a los productos que alcanzan el nivel más alto de desempeño ambiental.

Según Sachio Koyama, gerente general de la División de Productos y Comercialización y Servicio del Grupo de Negocios de Soluciones de Impresión de Toshiba Tec, esta nueva serie encabeza nuestra gama de productos responsables con el medio ambiente. Gracias a nuestra exclusiva tecnologí­a de reutilización de papel, el equipo puede generar imprimir en tóner borrable o convencional con un solo dispositivo, lo que ayudará a nuestros clientes a operar de manera más ecológica mientras, eficiente y económica. Con soluciones como esta, Toshiba responde a la demanda social de productos más respetuosos con el medio ambiente y sigue ofreciendo los productos y soluciones más competitivos del mercado.

El diseño de la serie e-STUDIO5008LP responde a la visión de Toshiba Tec Together Information€, sobre el modo en que las personas y las organizaciones crean, registran, comparten, gestionan y muestran las ideas y la información y se refleja en el mensaje global de la compañí­a para el nuevo producto: conectar, integrar, simplificar y reutilizar. En este sentido, la compañí­a dedica esfuerzos y recursos a ser una de las empresas ecológicas líderes, basada en la filosofí­a de Tres ecologías (Three Greens) de la compañí­a: productos, procesos y administración ecológicos.

Toshiba Tec Corporation es una compañí­a del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que opera en varias industrias que varí­an desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario