Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 14 de junio de 2017

La multinacional holandesa iClean Carwash Technologies BV trae a España la alta tecnología para el lavado de perros en autoservicio


  • iClean Dog Wash permite asear a los perros, de forma cómoda y sin esfuerzos


ESPAÑA.- Llega un nuevo concepto en el autolavado para perros, único en el mercado español por su innovación tecnológica y prestaciones. Fabricado por la multinacional holandesa iClean Carwash Technologies BV es el Dog Wash más avanzado del mundo y actualmente cuenta con centenares de máquinas operando en varios países europeos y en Estados Unidos

El sistema de autoservicio para el lavado de perros ha sido desarrollado pensando en las necesidades tanto de los amos como de sus mascotas. Se acabaron las posturas complicadas y ensuciar el baño. iClean Dog Wash permite asear a los perros, de forma cómoda y sin esfuerzos.

Ergonomía y tecnología

Diseñado siguiendo criterios ergonómicos, dispone de una bañera de grandes dimensiones, situada a una altura cómoda, para poder lavar a la mascota sin necesidad de agacharse o flexionar las rodillas. Además, la bañera está equipada con un revestimiento de material antideslizante, para que el perro pueda quedarse dentro quieto y sin peligro mientras dure el lavado.

A través de los diferentes programas, ubicados en una pantalla táctil HD completamente personalizable, el usuario puede seleccionar fácilmente el proceso de lavado que necesite. La ducha suministra una cantidad adecuada de agua a una temperatura confortable de 38ºC. Al seleccionar el programa de “champú”, el agua se mezcla con un champú orgánico especialmente formulado para perros. También ofrece la posibilidad de añadir productos especiales con tratamiento antiparásitos y acondicionador. Finalmente, dispone de un sistema de secado con aire templado y con dos opciones de alta y baja potencia.

Pensado para la comodidad del usuario, y porque no todos los perros tienen las mismas necesidades, iClean Dog Wash permite parar el programa de lavado y ponerlo en marcha cuando sea preciso, de manera que solo se pague por el tiempo realmente empleado. La mascota quedará perfecta en pocos minutos, sin complicaciones y a un precio muy asequible. Una vez finalizado el lavado, el usuario inicia un proceso de desinfección de la bañera, de forma totalmente gratuita.

El DogWash más avanzado del mundo

iClean DogWash es el complemento perfecto para generar ingresos extra en centros de lavado de vehículos, gasolineras, tiendas de mascotas, clínicas veterinarias, centro turísticos, gardens…

El sistema ha sido desarrollado por iClean Carwash Technologies, una compañía holandesa con más de 50 años de experiencia en sistemas de autolavado, empleando las más modernas tecnologías y componentes de alta calidad. La bañera está fabricada en acero inoxidable de grado aeronáutico 304B, lo que le confiere una resistencia excelente frente a la corrosión.

Dispone de una pantalla táctil de 11 pulgadas (tamaño iPad) con diversas funcionalidades. Entre ellas, permite personalizar los diferentes tipos de programa y tiempos de lavado, y cuenta con audios de instrucciones grabados por personajes famosos, como Morgan Freeman, Arnold Schwarzenegger, Liam Nesson o Nicholas Cage, entre otros.

Asimismo, incluye diferentes sistemas de pago, como validador de monedas, lector de billetes y de tarjetas de crédito, terminal de pago Nayax: Swipe, Contact or Contactless, Móvil, SMS y pagos NFC, soporta los sistemas Apple Pay & Google Wallet.

También se ha desarrollado una APP para los propietarios, de manera que puedan conectar la máquina con un dispositivo móvil y obtener, desde cualquier lugar, estadísticas de lavado, pagos, stocks y todo tipo de registros en tiempo real.

Un negocio rentable

El DogWash es un servicio exclusivo, que aporta diferenciación al negocio y permite aumentar el flujo de clientes al establecimiento, obteniendo nuevos ingresos. El R.O.I. es inferior a 1,5 años, ya que cuenta con un bajo coste de inversión y requiere poco mantenimiento.

La marca cuenta con una gama de 5 modelos, que responden a las necesidades cada negocio, desde el modelo Basic, con un nivel de prestaciones más sencillo pero con los mismos acabados y componentes de alta calidad que la gama más alta. Todas las máquinas cuentan con un diseño original y vanguardista, que pueden personalizarse de acuerdo con la imagen corporativa de la empresa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario