Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 29 de junio de 2017

El operador de centros comerciales Parque Arauco es reconocido como una de las empresas con mejor reputación en Chile


  • El informe anual de RepTrak mide la reputación de las empresas chilenas a partir de cuatro pilares: confianza, admiración, estima y sentimiento


CHILE.- El Instituto de Reputación en su informe RepTrak Chile 2017 ha reconocido a Parque Arauco como una de las empresas con mejor reputación en Chile. Parque Arauco ocupó el puesto número 10 en el ranking de reputación RepTrak Chile de este año y el número 1 en el ranking del sector inmobiliario.

El informe anual de RepTrak mide la reputación de las empresas chilenas a partir de cuatro pilares: confianza, admiración, estima y sentimiento. Además, evalúan siete dimensiones de reputación incluyendo productos y servicios, innovación, lugar de trabajo, gobernabilidad, ciudadanía, liderazgo y desempeño.

Publicidad
Parque Arauco tiene 976.500 m2 de ABL total en Chile, Perú y Colombia. La empresa inauguró su primer centro comercial en Chile en 1982, entró en Perú en 2005 y en Colombia en 2008.

Los activos de la compañía incluyen siete centros comerciales regionales, cuatro centros comerciales premium y catorce centros de distribución en Chile. Cuenta, además, con seis centros comerciales regionales, ocho centros de vecindad, dos centros de venta premium y dos centros de strip en Perú, tres centros comerciales regionales en Colombia, así como un gran banco de terrenos para apoyar los planes de crecimiento futuro de la compañía.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario