Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 7 de junio de 2017

El grupo francés Bonduelle este verano te anima a poner "Un toque de" ti a tus platos


  • Bonduelle presenta “Un toque de”, una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole un toque único


FRANCIA.- La cocina se ha convertido en un espacio donde poder reflejar nuestra personalidad y los consumidores, cada vez más, demandamos productos acordes a nuestro estilo de vida e identidad. Con el objetivo de satisfacer esta necesidad, Bonduelle ha lanzado “Un toque de”, una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole tu toque único.

La nueva gama de productos está compuesta por tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural. Todas ellas presentadas en un formato más práctico, listo para consumir.

Elaborados a partir de verdura fresca sin conservantes ni colorantes, las dos primeras referencias se comercializan en pack de tres unidades; el champiñón, por el contrario, en packs de dos unidades. Este es solo el principio de un viaje a la personalización culinaria, que se irá ampliando para disfrutar de esos Toques que transformarán el plato.

“Un toque de” es ideal para personalizar los platos, convirtiéndolos en divertidos y originales. Ensalada de maíz, huevos con champi, cremoso de guisantes… las posibilidades son infinitas. ¡El único límite lo marca tu imaginación! Y para esos días en los que estamos menos inspirados, Bonduelle nos ayuda. En Bonduelle.es  encontraremos un sinfín de deliciosas recetas, de elaboración muy sencilla, ideales para sorprender a nuestros invitados este verano.

El Grupo Bonduelle es líder mundial en verduras elaboradas. Sus actividades están organizadas en 4 sectores: verduras en conserva, verduras congeladas, verduras frescas elaboradas y traiteur. La empresa basa su crecimiento en la innovación vinculada a la transformación de las verduras y en una gama completa de marcas. Actualmente cuenta con una plantilla de 9.961 empleados, 54 plantas de producción y 128.000 hectáreas cultivadas a nivel mundial, implantado en 12 países y con una presencia de marca que se comercializa en más de 100.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

ESTE VERANO, PONLE “UN TOQUE DE” TI A TUS PLATOS CON BONDUELLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario