Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 7 de junio de 2017

Ana Mónica Crespo, nueva Product Manager HVAC de Haier España


  • Ana Mónica recibe el relevo de Esther Silva, que deja la compañía tras cuatro años. La nueva Product Manager tiene dilatada experiencia en el sector de los electrodomésticos


ESPAÑA.- Desde el pasado mes de marzo, Ana Mónica Crespo es la nueva Product Manager HVAC (Heating Ventilation Air Conditioning) de la multinacional Haier en España. Ana Mónica sustituye a Esther Silva, que abandona Haier después de cuatro años de trabajo y muchos éxitos conseguidos.

Ana Mónica Crespo aporta a la compañía 14 años de experiencia en empresas del sector y ha desarrollado en la última década cargos como responsable de postventa en Mitsubishi Electric, Jonhson o Hitecsa.

La nueva Product Manager HVAC de climatización en España, destaca por su capacidad resolutiva y entre sus aptitudes organizativas destaca su gran experiencia en gestión de procesos y equipos de trabajo.

Ana Mónica Crespo emprende este nuevo reto “con ilusión y confianza” y desea desarrollar su tarea “con total profesionalidad”.

Haier es una multinacional china de electrónica de consumo y compañía de electrodomésticos con sede en Qingdao, Shandong. El grupo centra su compromiso en proponer productos de calidad y siempre innovadores a sus consumidores repartidos en más de 100 países en el mundo.

Haier dispone, además de su sede principal y de sus sedes regionales en París y Nueva York, de 66 oficinas de venta, 143.330 plantas de fabricación y 24 parques industriales con más de 70.000 empleados en el mundo.

Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 5 centros de I+D y asegura que sus productos se adapten de forma local a los gustos y necesidades de sus consumidores en los diferentes mercados.

Haier coloca la I+D en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluyen frigoríficos, televisores, lavavajillas, lavadoras, equipamiento electrónico y soluciones energéticas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario