Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 15 de abril de 2017

La empresa japonesa Sony presenta su "tablet" con tinta electrónica


  • Sony presenta una nueva 'tablet' gigante que podría ser el cuaderno del futuro debido a sus particulares características


JAPÓN.- La empresa multinacional lanzó su nuevo modelo de tablet, llamada DPT-RP1 (en japonés), que integra un panel de tinta electrónica en el que se puede escribir directamente como si se tratara de un papel.

Con una pantalla de 13,3 pulgadas, la nueva tablet de Sony se presenta como su nuevo modelo gigante que, además, destaca por un desarrollo más avanzado del uso de la tinta electrónica compatible con stylus para ofrecer lo que la empresa denomina papel digital. Este modelo pesa 350 gramos y tiene una resolución de 1650 x 2200 puntos. Cuenta con una estructura "antideslizante", conexión WiFi Dual Band, Bluetooth 4.2 y memoria de 16GB.

Uno de sus dos puntos débiles es que la DPT-RP1 solo es compatible con archivos PDF, ya que Sony pretende que se convierta realmente en un dispositivo que sustituya a los cuadernos.

El otro, es su alto precio de 700 dólares (660 euros), factores que los clientes tendrán que llevar en consideración en un contexto donde el abanico de tablets innovadoras es cada vez más amplio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario