Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 14 de abril de 2017

La cadena guatemalteca de restaurantes Pollo Campero anunció la apertura de su primer establecimiento en Las Vegas


  • La cadena guatemalteca continúa su expansión abriendo el que hace el número 73 de sus establecimientos en EEUU

ESTADOS UNIDOS.- La cadena guatemalteca de restaurantes Pollo Campero anunció la apertura de su primer establecimiento en Las Vegas, Nevada, y el número 73 en Estados Unidos, donde vive una numerosa comunidad de guatemaltecos. 

En un comunicado, la empresa especializada en pollo frito indicó que además de la llegada a Las Vegas, abrió tres nuevos locales en Houston, Texas, con lo que continuó su crecimiento en Estados Unidos en el primer cuatrimestre del año. 

Desde su incursión en el mercado de Estados Unidos en 2002, cuando abrió un restaurante en Los Ángeles, California, la cadena guatemalteca suma 72 locales en 18 estados con una “exitosa y sólida operación”. 

Los nuevos locales en Houston y Las Vegas, “son parte del objetivo de la marca”, como es doblar, en un período de tres años, el número de restaurantes en Estados Unidos, donde viven alrededor de 2.5 millones de guatemaltecos. 

Precisó que sólo este año se inaugurarán dos restaurantes más en Las Vegas bajo el sistema de franquicia. “Estados Unidos es un mercado relevante, y Las Vegas, Nevada y Houston, Texas, son ciudades clave para nuestro crecimiento”, aseveró el presidente de Pollo Campero Internacional, Tim Pulido. 

“Con estas aperturas nos sentimos honrados de tener la oportunidad de llevar el sabor latino” a más consumidores estadunidenses y a clientes que buscan nuevas experiencias en alimentos de la cadena guatemalteca, agregó. 

Después de su fundación en 1971 en Guatemala, la cadena ha logrado expandirse en mercados de América Latina, Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos, donde opera un total de 350 restaurantes.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario