Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 11 de abril de 2017

La cámara de vigilancia D-Link Omna Cam se integra en el ecosistema doméstico inteligente de Apple


  • Aumentará la seguridad del hogar gracias a la recepción de notificaciones emergentes si se detecta movimiento, sin olvidar que puede conectarse a alarmas y otros dispositivos de Apple HomeKit


ESTADOS UNIDOS.- D-Link, proveedor líder en redes, comunicaciones y videovigilancia, ha anunciado la comercialización de la Omna™ 180 Cam HD (DSH-C310), la primera cámara de vigilancia habilitada para el entorno de domótica Apple HomeKit, que se presenta como la solución más sencilla para ver y escuchar lo que está pasando en su hogar, esté donde esté, utilizando la app “Casa” (integrada en iOS 10). 

Además, aumentará la seguridad del hogar gracias a la recepción de notificaciones emergentes si se detecta movimiento, sin olvidar que puede conectarse a alarmas y otros dispositivos de Apple HomeKit.

Con un diseño elegante y carcasa metálica, esta cámara de vigilancia para Apple HomeKit ofrece un campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una sala, y resolución Full HD 1080p que proporciona la máxima calidad de imagen. Dispone de altavoz y micrófono, visión nocturna y grabación de clips en tarjeta microSD (no incluida). Incluye características avanzadas de seguridad como la encriptación del streaming de vídeo/audio de extremo a extremo y autenticación entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch.

Características principales 


  • Campo de visión de 180 grados sin distorsión: La mayoría de las cámaras ofrecen un campo de visión limitado, mientras que Omna ofrece un gran angular de 180º grados con avanzada tecnología anti distorsión.
  • Notificaciones emergentes por movimiento: envía notificaciones al móvil si el sensor de movimiento configurable se activa e inicia la grabación automática de videoclips en la tarjeta microSD.
  • Resolución Full HD 1080p: Máxima calidad de imagen para no perderse ni un detalle.
  • Streaming de vídeo dinámico: el bitrate de vídeo se ajusta continuamente para garantizar un rendimiento óptimo con el ancho de banda disponible.
  • Audio bidireccional: escuche y hable utilizando el micrófono y el altavoz incorporados de la cámara.
  • Visión nocturna: Hasta 5 metros en completa oscuridad con LEDs infrarrojos, que quedan ocultos por la cubierta de la cámara.
  • Grabación local: graba clips de vídeo por detección de movimiento directamente a una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Ofrece más flexibilidad para grabar vídeo localmente en la cámara sin afectar la red o el ancho de banda de Internet.
  • App nativa Apple “Casa”: La cámara se instala en pocos segundos y se controla con la app “Casa”, nativa en iOS 10. Las funciones avanzadas (áreas detección de movimiento o grabación en microSD) están disponibles en la app gratuita Omna.
  • Diseño elegante: la cámara está diseñada para encajar en una casa moderna con un diseño actual y carcasa metálica.
  • Compatibilidad con Apple Watch, iPhone, iPad, iPod Touch
  • Invitaciones para dar acceso a otros usuarios directamente desde la app “Casa” con un simple clic, enviando una invitación a cuentas de email que estén registradas en iCloud.
  • Disponibilidad y precio

La cámara de vigilancia para Apple Homekit D-Link Omna™ 180 Cam HD (DSH-C310) ya está disponible en la Apple Store (tanto online como tiendas físicas) a un PVP de 229,95€ y en breve estará disponible en los centros Apple Premium Reseller.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario