Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 12 de abril de 2017

El próximo mes de mayo regresa la phablet gigante con el Xiaomi Mi Max 2


  • Una nueva versión de este particular phablet acaba de visitar GFX Bench para mostrarnos todas sus características y lo mejor de todo es que parece que se presentará a lo largo del mes de mayo



CHINA.- Actualmente la empresa china Xiaomi está ultimando el diseño y presentación de su esperado Xiaomi Mi 6 que se lanzará en las próximas semanas, pero otras líneas de su negocio de teléfonos como la Mi Mix y la Mi Max aún no han recibicito una actualización este 2017. 

Pero todo esto va a cambiar, al menos con la gama Mi Max, dado que una nueva versión de este particular phablet acaba de visitar GFX Bench para mostrarnos todas sus características y lo mejor de todo es que parece que se presentará a lo largo del mes de mayo.

El sucesor del Xiaomi Mi Max está cerca de oficializarse. Y es que el Xiaomi Mi Max 2 acaba de pasar por la prueba de rendimiento de GFXBench para mostrarnos todas sus características, volviendo a situar en la gama media un imponente terminal con nada menos que 6,4 pulgadas a una buena resolución.

La nueva phablet de Xiaomi ha pasado por GFX Bench y no ha decepcionado. De nombre en clave Xiaomi Oxygen vuelve a repetir con una diagonal de pantalla de 6,4 pulgadas a resolución FullHD, con un procesador snapdragon 660 de 8 núcleos a 2,2GHz y acompañado de una GPU Adreno 506. Como sucedió con el anterior modelo, se espera que existan varias configuraciones de venta en su salida al mercado.

La versión normal vendría con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con una cámara principal de 12MP capaz de grabar 4K, con flash LED y autofocus y cámara frontal de 5MP. Es probable que el modelo más avanzado venga con mayor RAM y mejor apartado fotográfico. Otras características del Xiaomi Mi Max 2 es soporte para NFC, una batería de 5000mAh con carga rápida y Android 7.1.1 Nougat con capa de personalización MIUI.

El precio del Xiaomi Mi Max 2 sería similar al de su antecesor, con una versión normal a 230 dólares al cambio y la más avanzada por encima de los 300 dólares. Todas las fuentes parecen coincidir que su presentación sucederá en mayo para una salida posterior unas semanas después.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario