Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 10 de marzo de 2017

La compañía sueca SSAB presenta la nueva generación de chapa antidesgaste de Hardox


  • La familia de aceros Hardox, una de las líneas más conocidas a nivel mundial de SSAB, presenta su última novedad, Hardox 500 Tuf. Una nueva generación de chapa antidesgaste que proporciona una resistencia, dureza y tenacidad excepcionales


SUECIA.- Con más de 40 años de historia, los productos Hardox son conocidos en todos los sectores industriales porque mejoran la productividad y prolongan la vida útil donde el acero se encuentra con materiales abrasivos.

La nueva apuesta de la compañía, Hardox 500 Tuf, aúna las mejores características de Hardox 450 y Hardox 500, obteniendo una chapa antidesgaste lo suficientemente tenaz como para actuar como material estructural en carrocerías de volquetes, contenedores y cangilones.

Duplica la vida útil en los entornos más dificiles

Los cálculos de WearCalc y TippCalc, basados en un desgaste por deslizamiento sobre granito, indican que Hardox 500 Tuf tiene una vida útil de un 85-100% más que Hardox 400.

Una nueva generación de chapa antidesgaste que destaca por las condiciones de trabajo que soporta, desde carga y descarga de rocas pesadas y afiladas en canteras y minas, manipulación de chatarra grande y pesada, hasta tareas de demolición en las que se cargan o dejan caer elementos de hormigón armado en volquetes.

Por último, destacar que la dureza de Hardox 500 Tuf le permite actuar como un material estructural, incluso a temperaturas bajo cero. Tal y como indican los valores de energía de impacto, puede garantizar de 27 J a - 20 °C y un valor típico de 45 J a -40 °C. Además, presenta un intervalo de dureza Brinell muy estrecho, de entre 475 y 505 HBW.

La nueva apuesta de la empresa siderurgica estará disponible a partir del próximo mes de septiembre.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario