Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 10 de febrero de 2017

La multinacional española Wavegarden detrás del proyecto del primer ‘wavegarden’ de España


  • La localidad española de Montgat (Barcelona) acogerá el primer ‘wavegarden’ de España y se espera que entre en funcionamiento de la primavera de 2018


ESPAÑA.- Los amantes del surf están de enhorabuena. En los meses de la primavera de 2018 la localidad de Montgat, en la comarca española de Barcelona contará con la primera piscina de olas de España.

Detrás del proyecto se halla la empresa española Wavegarden, que tiene previsto abrir tres piscinas de olas de similares características en Australia, y que ya cuenta con instalaciones de similares características en Gales y Estados Unidos.

El ‘wavegarden’ previsto podrá acoger cada hora un máximo de 108 surfistas y será la instalación perfecta para iniciarse en el deporte de la tabla o bien para perfeccionar el estilo. Además, tal como apunta la publicación ‘Surf Actual’, la idea de la empresa promotora es que en estas instalaciones se puedan disputar competiciones, echando la vida en el 2010, año en el que en los Juegos Olímpicos de Tokio el surf tendrá categoría olímpica.

El ‘wavegarden’ de Montgat generará olas de hasta 1,70 metros cada cuatro segundos, estará situado en unos terrenos del Plan de Montgat, en unos terrenos de la Fundación Montcelimar y ocupará una superficie de 48.500 m2.

Alrededor de la piscina de olas se instalarán diversas tiendas, restaurantes, y salas de conferencias y el precio por surfear podría oscilar entre los 20 y 35 euros por hora.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario