Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 10 de febrero de 2017

La cadena española de supermercados Mercadona invertirá 5 millones de euros en su primer supermercado en Ceuta


  • El establecimiento, de más de 1.600 metros cuadrados de sala de venta, responderá a los estándares del Nuevo Modelo de Tienda Eficiente que la compañía ha comenzado a implantar en su red de supermercados


ESPAÑA.- La apuesta de Mercadona por Ceuta da un paso más con el inicio de las obras del futuro supermercado de la Almadraba. Tras la consecución de las pertinentes licencias, la compañía ha comenzado hoy las obras del primero de sus dos supermercados en la ciudad autónoma.

Tal y como ha informado Mercadona a través de una nota de prensa, el nuevo supermercado, en el que la compañía prevé invertir 5 millones de euros, dispondrá de una sala de ventas de más de 1.600 metros cuadrados y 200 plazas de parking espaciosas y cómodas. Asimismo, dispondrá de amplios espacios para que los ‘Jefes’ (como internamente la compañía denomina a sus clientes) puedan hacer la compra más cómoda, con una imagen renovada de las secciones de frescos, unido a una importante inversión en eficiencia energética.

El Nuevo Modelo de Tienda, más eficiente, renueva el diseño de tienda por ambientes iniciado en el año 2000, al mejorar la distribución, la decoración y la disposición de las secciones. Un diseño totalmente renovado con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de las distintas secciones, al tiempo que cuenta con instalaciones más ecoeficientes.

“Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes un surtido eficaz, con independencia de quién fabrique el producto, con la máxima calidad y al mínimo precio posible”, concluye.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario