Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 13 de febrero de 2017

La compañia india VFS Global encargada de tramitar los visados de la India en España


  • La embajada de la India en España y VFS Global han firmado un contrato de cuatros años para gestionar los servicios de tramitación de visados de la India en tres ciudades de España, Madrid, Barcelona y Las Palmas, 


INDIA.- Según informa en una nota de prensa la compañía, se espera que la apertura de los nuevos centros en estas ciudades se realice en abril de 2017 y que, de esta forma, el proceso de solicitud de visados "se mucho más oportuno y accesible" para los viajeros de España a la India.

VFS Global ganó el contrato en julio 2016 aunque el trámite se ha retrasado debido a una petición presentada por BLS International contra el gobierno de la India ante el Tribunal Supremo de la India, debatiendo su descalificación del proceso de licitación por no cumplir con los mínimos criterios técnicos requeridos.

Sin embargo, recientemente, el Tribunal Supremo de Delhi desestimó la petición de BLS, fallando a favor de la decisión del gobierno indio de otorgar el contrato a la primera compañía, una empresa del Grupo Kuoni.

Se espera que la diáspora india en España se beneficie de estos nuevos centros, que además ofrecerán varios servicios consulares, tales como el registro de nacimiento, los servicios de renovación de pasaporte, la nacionalidad extranjera de la India, servicios de anulación de pasaporte indio, etc.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario