Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 26 de febrero de 2017

Informática El Corte Inglés apuesta por el talento en Foro Empleo Gijón 2017


  • La ciudad española de Gijón acogió la decimosexta edición de este encuentro anual organizado por la Universidad de Oviedo con el objetivo de establecer contactos entre estudiantes y empresas e instituciones


ESPAÑA.- En su apuesta por el talento joven, Informática El Corte Inglés se une al grupo de empresas que acuden un año más a su cita en Foro Empleo 2017 (www.foroempleo.org), que se celebró esta semana en el recinto de la Feria de Muestras. El objetivo, encontrarse con estudiantes y recién licenciados que buscan su primer empleo.

El pasado curso fueron  4.743 los jóvenes licenciados en la Universidad de Oviedo, la edición de 2015 del foro acogió a 1.800 asistentes, registrándose 1.250 currículum on line, según datos de la Fundación Universidad de Oviedo.

El programa incluyó mesas redondas, presentaciones, conferencias, talleres, así como un servicio de revisión personalizada de currículum. Desde el departamento de Recursos Humanos de Informática El Corte Inglés, consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés especializada en la provisión de soluciones digitales para la transformación digital de empresas y Administraciones Públicas, destacan la importancia de estos puntos de encuentro para asesorar a los jóvenes titulados sobre su incorporación al mercado laboral.

 “Tenemos planes específicos para que universitarios y recién titulados comiencen su trayectoria profesional con nosotros, y puedan implicarse en nuestros principales proyectos en el Principado, así como en proyectos a nivel nacional e internacional. La apuesta por la incorporación de talento joven a nuestra organización es decidida, ofreciendo planes de carrera retadores y atractivos donde podrán desarrollar todo su potencial, participando en proyectos innovadores en grandes clientes.”

También hubo espacio en el programa para ponencias técnicas. Carlos Navas, Responsable de Centros de Ingeniería del Software Java de Informática El Corte Inglés, en su charla sobre "Framework Desarrollo Agile de IECISA", destacó la importancia de las metodologías ágiles en la transformación digital de las organizaciones.

Con presencia en el Principado desde hace más de 25 años, la participación de Informática El Corte Inglés en Foro Empleo 2017 refuerza su compromiso con Asturias, con oficinas en Oviedo, Blimea y Valnalón, desde donde presta servicio a clientes en España y Latinoamérica.

Sobre Informática El Corte Inglés

Informática El Corte Inglés, consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés, está especializada en la provisión de servicios de consultoría tecnológica y de negocio, de soluciones TIC y de outsourcing. Por su trayectoria y conocimiento de los sectores industriales más diversos, aporta a las organizaciones, públicas y privadas, la experiencia necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de negocio que imponen tecnologías como cloud, movilidad, big data o social media. Su compromiso con la innovación y la calidad, han impulsado su proceso de internacionalización, potenciando la actividad global de la compañía.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario