Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 30 de enero de 2017

Según un estudio promovido por Arval, el automóvil de empresa cobra fuerza como incentivo


  • El automóvil se ha convertido en una herramienta para la empresa a la hora de recuperar la competitividad y de cubrir la diferencia salarial


ESPAÑA.- Más de la mitad de las empresas españolas (51%) considera que el coche de incentivo representa una recompensa flexible para sus trabajadores ante las bajadas de los salarios, según recoge el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval.

Este documento indica que esta herramienta se está recuperando para compensar la pérdida de poder adquisitivo de los empleados, debido a la inflación. El informe también indica que este incentivo tiene un papel "motivacional".

El coche de empresa está en un proceso de "democratización", de forma que se está equiparando a otros beneficios laborales como el seguro privado o los cheques restaurante. Esto también ha provocado que las empresas hayan rebajado la categoría y la motorización de los vehículos de incentivo, de manera que ahora son modelos responsables, para racionalizar costes e incorporarse a los rangos de bajas emisiones.

La previsión del CVO contempla que en 2017 se incrementen un 10% las ventas de coches dentro del segmento medio destinado al renting, mientras que los coches de alta gama subirán un 4%.

Ante estos datos, el director del CVO, Manuel Orejas, apuntó que el automóvil se ha convertido en una herramienta para la empresa a la hora de recuperar la competitividad y de cubrir la diferencia salarial.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario