Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 4 de enero de 2017

La taiwanesa Foxconn invertirá 8.800 millones de dólares en la construcción de una fábrica de pantallas LCD en China


  • En las nuevas instalaciones se fabricarán televisiones inteligentes, monitores y pizarras digitales de generación 10.5 con una resolución de 8k utilizando las tecnologías IGZO (óxido de indio galio zinc) de la empresa japonesa Sharp, comprada el pasado verano por Foxconn



CHINA.- La taiwanesa, contratista de Apple que ensambla los iPhone e iPad, invertirá 61.000 millones de yuanes (8.800 millones de dólares, 8.400 millones de euros) en la construcción de una nueva fábrica de pantallas LCD en la ciudad china de Cantón (sur).

El presidente de Foxconn, Terry Gou, y el alcalde de Cantón, Wen Guohui, firmaron este viernes el acuerdo para la construcción de ese complejo, que tiene previsto iniciar sus operaciones en 2019.

En esas instalaciones se fabricarán televisiones inteligentes, monitores y pizarras digitales de generación 10.5 con una resolución de 8k utilizando las tecnologías IGZO (óxido de indio galio zinc) de la empresa japonesa Sharp, comprada el pasado verano por Foxconn.

La planta estará operada por otra firma japonesa, Sakai Display Products, controlada desde esta semana por Gou, y su línea de producción ha sido diseñada y desarrollada conjuntamente con Foxconn.

El objetivo de las compañías es que, cuando la fábrica funcione a pleno rendimiento, genere una producción por valor de 92.000 millones de yuanes (13.300 millones de dólares, 12.700 millones de euros) cada año.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario