Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 31 de enero de 2017

La empresa española ESPONJA inventa una almohadilla para protejer a los bebés durante el baño


  • El objetivo de ESPONJA es que la inseguridad de los padres en el momento del baño del bebé desaparezca, ya que, con ella, el pequeño o la pequeña estarán seguros y a salvo de deslizamientos o caídas


ESPAÑA.- La empresa española ESPONJA, ha lanzado un producto encaminado a proteger a los bebés durante el momento del baño, uno de los más delicados durante las primeras semanas e incluso meses de vida. Se trata de una almohadilla diseñada especialmente para evitar deslizamientos o caídas en el interior de la bañera, lo que proporciona seguridad y comodidad a los pequeños.

La compañía cuenta con varios tamaños y modelos diferentes que adquieren la forma de animales tales como un oso, un búho, un perro o un ratón, además son muy coloridos y cuentan con esponjitas complementarias, lo que despertará el interés del bebé e incrementará su disfrute del baño.

“Uno de los momentos que más nos preocupan a los padres durante las primeras semanas de vida de un bebé es el del baño. El objetivo de ESPONJA es que esa inseguridad desaparezca, ya que, con ella, el pequeño o la pequeña estarán seguros y a salvo de deslizamientos o caídas”, ha explicado Claudio Corominas, fundador de ESPONJA.

El diseño de la esponja se basa en la unión de distintas capas, lo cual no solo permite que sean coloridas y, por lo tanto ayuden a generar una distracción para los bebes, sino que también permite crear una estructura entrelazada más fuerte para optimizar la función de sujeción, textura y absorción de líquidos.

Se trata de un producto fabricado en Europa con Espumas de poliuretano flexible el cual dispone de una estructura elástica muy porosa que absorbe con facilidad el agua manteniéndola siempre asentada en la profundidad de la bañera.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario