Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 31 de enero de 2017

545 empresas y marcas de 16 países se dan cita en una nueva edición de Bisutex Madrid


  • Además, junto a la oferta en bisutería, la feria mostrará diferentes líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, artículos para el cabello, pañuelos, bolsos y pequeña marroquinería, así como las últimas novedades en artículos de Viaje


ESPAÑA.- Bisutex llega a Ifema con el foco de atención en la nueva temporada primavera-verano y con la plena ocupación del pabellón 8 de Ifema, donde 545 empresas y marcas de 16 países presentarán del 1 al 5 de febrero una oferta de "gran creatividad, con las últimas propuestas en diseño, color y materiales".

Así lo han destacado desde Feria de Madrid, donde han destacado la presencia de primeros fabricantes, diseñadores y reconocidas firmas de moda del mercado nacional, junto la participación internacional de empresas de Alemania, Andorra, Austria, Croacia, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, Moldavia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Turquía y Venezuela.

Además, junto a la oferta en bisutería, la feria mostrará diferentes líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, artículos para el cabello, pañuelos, bolsos y pequeña marroquinería, así como las últimas novedades en artículos de Viaje.

En esta edición de Bisutex, también están muy presentes todo tipo de propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias de bodas, bautizos y comuniones, tanto en lo que se refiere a las colecciones de bisutería, como al todo tipo de complementos -sombreros, tocados, abanicos, carteras y clutch-.

Una selección de propuestas de moda y marca del segmento medio-alto de bisutería y complementos se reúnen nuevamente en torno al espacio ARCHI; con firmas especializadas en bisutería y relojería, como Denim, El Expreso de Oriente, Enso Canarias, La Formula, Laura Terns, Kunz, OX Gemelos, y Ras; en bolsos, como Handed by; o en un gran abanico de complementos, como los chales de Del Carmen, los accesorios de DCM Argentona y los billeteros de Exentri, entre otras muchas.

Tonos luminosos y una amplia variedad de materiales que marcarán tendencia en todos los momentos del día serán el denominador común de las propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2017, tanto en líneas casual, como en más sofisticadas. Las empresas que participan en ARCHI destacan, en este sentido, su apuesta por la fusión de materiales como latón, plata, textil y lava.

En referencia a bolsos y complementos, predominarán los colores alegres y vivos, como amarillo, verde loro o azul intenso, en contraste con otras propuestas centradas en tonos tierra, pasteles y platas. Las influencias africanas y los detalles de inspiración marina también siguen ocupando un lugar protagonista en la temporada estival.

Por su parte, los stands MINIS de Bisutex, situados respectivamente en los pasillos A y B del pabellón 8, así como en el núcleo de conexión de los pabellones 6 y 8, se afianzan como una plataforma estratégica para el impulso y la promoción de jóvenes diseñadores y marcas con interés en posicionarse en el mercado.

En esta ocasión, contará con la participación de 50 empresas con la calidad, originalidad, moda y confección artesanal como señas de identidad de sus diseños que buscan sorprender al visitante. En esta edición las firmas presentes muestran una explosión de materiales como lava volcánica, cristal, porcelana, cuentas africanas, cintas bordadas, telas de todo el mundo; todo ello con atrevidas combinaciones de colores -rojos, verdes, rosas, amarillos,..- así como diseños de inspiración en el mundo marino, de gran tamaño --caballitos de mar, estrellas, tortugas--.

CONFERENCIAS Y TALLERES

Los profesionales que visiten Bisutex también tendrán la oportunidad de asistir a las actividades del Speaker's Corner de MadridJoya (Pabellón 6) en el que se enmarca el desarrollo de diferentes charlas, presentaciones y talleres que ofrecerán información práctica y formativa de interés para sus negocios.

Entre ellas, destacan las sesiones que organiza la empresa Teinor sobre 'Presente y futuro inmediato de las Tiendas on line', 'Como complementar mi tienda Online con la publicidad' y 'Crea tu nueva tienda Online Profesional con Teinor'. También estarán otras que abordarán el valor del marketing digital y los influencers, que impartirá la empresa especializada Fheel.com.

La importancia de las Redes Sociales en el negocio será tratado por la consultora Brainprise en las presentaciones tituladas 'Llega a tu público objetivo a través de las Redes Sociales' y 'Redes Sociales, tu escaparate digital'.

TENDENCIAS

Modelos ligeramente más pequeños que en la temporada pasada, exceso de color, piedras que son auténticas figuras artdeco - triangulares, redondas y circulares-, y una amplia variedad de materiales para marcar tendencia en todos los momentos del día, son algunas de las tendencias que marcarán "fuertemente" las nuevas colecciones en bisutería y complementos para la próxima Primavera-Verano 2017.

Los pendientes largos, los brazaletes étnicos y la gargantilla tipo "choker" se muestran como exponente de modernidad en la nueva temporada. En anillos se llevarán varios en cada dedo, grandes y con figuras de animales; en pulseras, destacan los diseños realizados con cristales e hilo con cuentas, así como los modelos de cuero con tachuelas y clavos para un estilo grunge y casual.

Las nuevas tendencias subrayan además la fusión de materiales, los adornos con cristales Swarovski, perlas y metales bañados en oro, así como el uso de materiales textiles, hilo y lana, para recrear motivos étnicos que penetran hasta en los modelos más pretenciosos. Los tonos luminosos, alegres y colores vivos --como el amarillo, mostaza, verde loro, azul intenso o coral-- contrastan con propuestas en colores tierra, pasteles y plata con acabados en brillo, y metalizados que aportan el toque chic.

En cuanto a la oferta en complementos, el bolso sigue ocupando una posición estelar con propuestas a medida de los diferentes tipos de mujer; desde los modelos pensados para la más sofisticada y elegante, hasta líneas urbanas y funcionales, clásicas, diseños para fiesta y ceremonias.

En tonos, resaltan sobre todo los llamativos junto a los tradicionales blanco, azul, hielo y marfil. Se llevan los bolsos llenos de abalorios: borlas con flequillos, bordados y tachas. En tamaño han evolucionado hacia diseños medianos. Por su parte, las gafas grandes, exageradas triunfan junto con las modelos ojos de gato y los clásicos modelos aviador, mientras que los pañuelos de colores y los sombreros de rafia completan las tendencias.

Bisutex se celebra en coincidencia con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, y con el Salón de Moda, Momad Metrópolis que en su conjunto congregarán en los pabellones de IFEMA a 2.300 empresas y marcas. Se trata de una oferta multisectorial que, según datos de febrero 2016, atrae a más de 56.000 profesionales de todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. Los pequeños complementos de bisutería como pendientes, pulseras, anillos, colares, etc, son un complemento ideal que puede ayudarnos a mejorar la estética de nuestro look con simples detalles cómo estos.

    ResponderEliminar