Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 23 de diciembre de 2016

Samsung negocia con LG la fabricación de baterías de sus futuros teléfonos


  • Las baterías de su último gran teléfono que resultó en un caos fueron fabricadas por su propia filial Samsung SDI y también por la empresa china Amperex Technology



CHINA.- Samsung está siendo muy precavida para evitar problemas en el futuro de sus dispositivos móviles, porque desde luego, no quiere más casos explosivos como los del Galaxy Note 7. Probablemente por eso la compañía habría decidido elegir a un socio confiable en la fabricación de las baterías como podría serlo otra empresa de su mismo país de origen y que además le hace la competencia en el segmento móvil, en el de televisores y en otros tantos: LG.

Un nuevo reporte de Reuters que cita fuentes del diario sudcoreano Chosun Ilbo asegura que Samsung se encuentra en conversaciones con LG Chem, la división de LG que se encarga del desarrollo y fabricación de baterías, para que trabaje justamente como uno de sus nuevos proveedores.

Fuentes citadas por el medio local aseguran que existe un 90 por ciento de posibilidades de que el acuerdo salga adelante, y que Samsung quiere que LG comience a proveerle de baterías tan pronto como a mediados de 2017.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario